Intentan linchar a asaltante en Santa María Totoltepec

Intentan linchar a asaltante en Santa María Totoltepec Intentan linchar a asaltante en Santa María Totoltepec Intentan linchar a asaltante en Santa María Totoltepec

Por medio de un reporte del C5, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), acudieron a Santa María Totoltepec donde rescataron a un presunto asaltante de sexo masculino que estaba a punto de ser linchado.

Los elementos acudieron a las calles de Moctezuma Xocoyotzin y Chimalpopoca en la comunidad de Santa María Totoltepec, donde un grupo de aproximadamente 30 personas, tenían retenido a un individuo.

Alan Daniel “N”, de 30 años de edad, era golpeado por la turba, ya que al parecer momentos antes, había robado y despojado de sus pertenencias a una persona del sexo masculino, amenazándolo con un bate de béisbol.

Posterior a la detención se recuperaron dos teléfonos celulares, una cartera, y dinero en efectivo aproximado de casi 10 mil pesos.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también disponibles a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Te invitamos a leer la nota completa en: Agencia MVT

Imagen de Agencia MVT

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx