VIDEO: Cartel Oficial Festiva 2020 Toluca

Cartel completo en video de Festiva 2020, del 19 al 29 de marzo con artistas como Kumbia Kings, Elefante, Mon Laferté, Ricky Martin, Jorge Muñiz y Banda MS
VIDEO: Cartel Oficial Festiva 2020 Toluca VIDEO: Cartel Oficial Festiva 2020 Toluca VIDEO: Cartel Oficial Festiva 2020 Toluca

Algunas agrupaciones pidieron reserva a las fechas, por lo que el cartel completo de Festiva Toluca 2020 se liberará en días próximos, aquí te presentamos algunos de los artistas hasta ahora confirmados

En conferencia de prensa el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez dio a conocer los detalles sobre Festiva Toluca, espacio cultural que se vivirá del 19 al 29 de marzo con grandes artistas incluso de talla internacional.

TE PUDE INTERESAR: Festiva Toluca 2020: fechas, artistas

Entre los artistas destacados se encuentran: Kumbia Kings, Elefante, Mon Laferté, Ricky Martin, Dulce, Jorge Muñiz y la Banda MS.

La edición de este año de Festiva de San José Toluca 2020 espera rebasar el millón de asistentes y alcanzará los 250 millones de pesos de derrama económica.

Este año habrá teatro, talleres artísticos, feria gastronómica, expresiones de danza, feria artesanal, muestras fotográficas, música y literatura.

Los foros serán la Plaza de los Mártires, Plaza Fray Andrés de Castro, la Alameda de Toluca, el Andador Constitución, la Concha Acústica, Museo del Alfeñique, el Teatro de Los Jaguares.

 

“Festiva Toluca de San José es un acontecimiento que busca retomar festividades y parte de la vida de los toluqueños que nos recuerda la antigüedad de la ciudad y que si bien somos presente tenemos pasado”, Juan Rodolfo Sánchez, alcalde de Toluca.

“Por eso integra desde expresiones juveniles hasta Banda o artistas de talla internacional, como Ricky Martín, buscando que los asistentes además, signifiquen un aporte, pernocte y consumo de Toluca. No queremos perder de vista que el festival tiene como propósito convertirse en un escaparate que ponga a la ciudad a la vista de mexicanos, esta edición traerá a personas de otras partes de la entidad y zonas cercanas al estado”. agregó Sánchez Gómez

Información: https://www2.toluca.gob.mx/

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx