¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano en Toluca?

Popular

Rasgos de un feminicida

Para especialistas de diversas áreas, sigue siendo difícil establecer rasgos concretos de un feminicida. Sin embargo, existen ciertos comportamientos que...

Toluca invita a los asistentes de la Feria del Alfeñique a llevar recipientes o bolsas ecológicas

La feria más emblemática de la ciudad de Toluca está por comenzar y nos tiene grandes sorpresas preparadas para...

Sistema Cutzamala a pocos años de alcanzar el límite

Son décadas en las que el Sistema Cutzamala ha abastecido de agua a la Ciudad de México, Estado de...
- Advertisement -
- Advertisement -

El ciclo escolar 2018-2019 está a punto de terminar y quiere decir que las vacaciones de verano en Toluca están a la vuelta de la esquina, ¿están listos?.

Oficialmente, el curso escolar termina el lunes 24 de junio y las vacaciones inician el martes 25, como lo indica el calendario escolar 2018-2019 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

A partir de ese día, tendrás 10 semanas de vacaciones para descansar o realizar actividades extraescolares como asistir a un curso de verano, reforzar alguna materia, aprender un nuevo idioma o salir de viaje con tu familia y/o amistades.

El nuevo calendario del ciclo escolar 2019-2020 señala que el inicio del siguiente curso será hasta el lunes 26 de agosto, donde correrán los 190 o 200 días de clases que comprende el nuevo calendario de la SEP para educación básica en México.

Una vez que hayas iniciado las clases del siguiente y estrenes tus útiles escolares, un fin de semana largo te esperará en septiembre, con motivo de la Independencia de México.


Te invitamos a leer la nota completa en: Televisa News

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

Por tercer año consecutivo el Centro Cultural de Toluca (CCT) presenta su Festival "Magia en la tradición". Se llevará a...
- Advertisement -