¿Cuándo empiezan las vacaciones de verano en Toluca?

Popular

Toluca contará con un nuevo hospital del IMSS

La ciudad de Toluca tendrá un nuevo hospital del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS), así lo aseguró el delegado...

Zapata y otras obras de Fabián Cháirez

En la exposición "Emiliano. Zapata después de Zapata" disponible en el Museo de Bellas Artes, se encuentra disponible la...

Monstruo de Toluca comenzó su vida criminal asesinando a su padre

Luego de la captura del asesino serial de Toluca en la CDMX, Óscar "N" fue ingresado al penal de...
- Advertisement -
- Advertisement -

El ciclo escolar 2018-2019 está a punto de terminar y quiere decir que las vacaciones de verano en Toluca están a la vuelta de la esquina, ¿están listos?.

Oficialmente, el curso escolar termina el lunes 24 de junio y las vacaciones inician el martes 25, como lo indica el calendario escolar 2018-2019 de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

A partir de ese día, tendrás 10 semanas de vacaciones para descansar o realizar actividades extraescolares como asistir a un curso de verano, reforzar alguna materia, aprender un nuevo idioma o salir de viaje con tu familia y/o amistades.

El nuevo calendario del ciclo escolar 2019-2020 señala que el inicio del siguiente curso será hasta el lunes 26 de agosto, donde correrán los 190 o 200 días de clases que comprende el nuevo calendario de la SEP para educación básica en México.

Una vez que hayas iniciado las clases del siguiente y estrenes tus útiles escolares, un fin de semana largo te esperará en septiembre, con motivo de la Independencia de México.


Te invitamos a leer la nota completa en: Televisa News

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

Durante las fiestas decembrinas la dirección de Seguridad Pública de Toluca mantendrá un operativo en todo el municipio. Principalmente en...
- Advertisement -