Toluca Fc hace pretemporada con 10 jóvenes canteranos que pelearan puestos importantes

Los Diablos Rojos del Toluca han cumplido seis días de pretemporada a nivel del mar en Acapulco, esto, bajo la supervisión de Ricardo Antonio La Volpe, quien ya tiene a dos de sus refuerzos para encarar el Apertura 2019.

Aníbal Chalá y Luis Donaldo Hernández ya se incorporaron al entrenamiento para priorizar la parte física junto al resto del equipo, donde Hernán Puerta ha exigido a jugadores con experiencia al igual que los diez jóvenes canteranos que se incorporan para ganarse un puesto en la Liga Mx o formar competencia en Copa Mx.

Para el delantero Enrique Triverio en la pretemporada no hay tiempo de distracciones y sí de enfocarse en este momento y en lo que vendrá para el grupo el siguiente año futbolístico.

“Han sido seis días muy buenos para todos. La pretemporada ha sido bastante dura, pero gracias a Dios todos los “soldados” están en línea y entrenando cada día mejor para llegar lo mejor posible el arranque del torneo”, refirió el atacante argentino.

El argumento sigue siendo el de poder alcanzar el tope de rendimiento físico para poder competir en los dos torneos.

Toluca ya conoce a sus rivales en el grupo de la Copa Mx, los Alebrijes de Oaxaca y los Tiburones Rojos del Veracruz son los obstáculos a vencer para avanzar en grupo 4 y trascender en la competencia, pues no le caería nada mal esta copa para recobrar confianza y luchar por la onceaba en sus vitrinas.


Te invitamos a leer la nota completa en: Esto