Rescatan a dos jóvenes en la cajuela de un automóvil en Zinacantepec

Rescatan a dos jóvenes en la cajuela de un automóvil en Zinacantepec Rescatan a dos jóvenes en la cajuela de un automóvil en Zinacantepec Rescatan a dos jóvenes en la cajuela de un automóvil en Zinacantepec

Vecinos de San Luis Mextepec escucharon gritos provenientes de un automóvil color gris, donde se encontraban encajuelados dos hermanos, uno menor de edad con 17 años y otro con 21.

Los hechos ocurrieron atrás de la ex hacienda Serratón la tarde del martes de ayer, donde fue encontrado el carro compacto y tras escuchar las señales de auxilio dentro del auto, los vecinos alertaron a la policía local quienes rescataron a los hermanos.

La versión policíaca menciona que los jóvenes habían sido levantados en Metepec y llevados a Zinacantepec donde fueron encontrados, aunque la causa del suceso es incierta.

Afortunadamente los jóvenes no presentaron ninguna lesión tras lo ocurrido y hasta las llaves del vehículo se encontraban a la vista, los vecinos no pudieron ayudarlos hasta que llegaron los servicios de emergencia.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx