Crean en Amecameca el primer vivero forestal comunitario

En Amecameca son los primeros en crear el vivero forestal comunitario ubicado en el ecoparque Bosque Esmeralda, único en la región de los volcanes.
Crean en Amecameca el primer vivero forestal comunitario Crean en Amecameca el primer vivero forestal comunitario Crean en Amecameca el primer vivero forestal comunitario

Grandes cosas se están haciendo en Amecameca, con la increíble acción de Integrantes del grupo Ejidal Emiliano Zápata, originarios de la comunidad de San Pedro Nexapa.

Desde el 2012, se han preocupado por la conservación de la naturaleza, por ello, son los primeros en crear el vivero forestal comunitario ubicado en el ecoparque Bosque Esmeralda, único en la región de los volcanes.

El vivero forestal comunitario, tiene la finalidad de producir árboles para la restauración y producción de árboles de Navidad que desde hace ya unos años empezaron a comercializar.

Dicho proyecto esta impulsado de igual manera por los jóvenes del programa construyendo el futuro del gobierno federal, quienes se están capacitando para la conservación de la naturaleza y dar continuidad al proyecto.

 

Nota completa en Infopolitano

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx