Grupo de personas evitan rapiña en Ixtlahuaca

Grupo de personas evitan rapiña en Ixtlahuaca Grupo de personas evitan rapiña en Ixtlahuaca Grupo de personas evitan rapiña en Ixtlahuaca

Ixtlahuaca, EdoMéx.- Un grupo de personas de las comunidades de San Pedro y Concepción de los Baños realizaron una cadena humana para recuperar el producto de la empresa Gamesa que se encontraba en el pavimento tras volcar el trailer.

Luego de que el tráiler que transportaba el producto de la empresa Gamesa, un grupo de personas resguardo la mercancía en una casa para evitar la rapiña y devolverla al camión que posteriormente llego al lugar por parte de la empresa.

“El cambio está en uno mismo. Muchas veces hay vídeos donde ante accidentes se ven actos de rapiña y puedo externar mi sentir al decir que uno mismo se molesta ante tales hechos, más esta vez es una historia muy distinta que merece ser reconocida y que sirva como aprendizaje para todas las personas que lo miren”, escribió Emmanuel Ines en su publicación.

Importante gesto el que tuvieron estas personas argumentando que están cansados de estas prácticas, recalcando que el cambio comienza por uno mismo.


Te invitamos a leer la nota completa en : Agencia de Noticias MVT

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx