Toluca imparte capacitación a pequeños comerciantes

Con el objetivo de ofrecer a los pequeños comerciantes herramientas para que sus negocios crezcan, el gobierno municipal de Toluca, imparte cursos.
Toluca imparte capacitación a pequeños comerciantes Toluca imparte capacitación a pequeños comerciantes Toluca imparte capacitación a pequeños comerciantes

Con el objetivo de ofrecer a los pequeños comerciantes herramientas para que sus negocios crezcan, el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, imparte diversas pláticas, cursos y talleres.

Como ejemplo de lo anterior, 30 emprendedores  recibieron una capacitación con el tema “Atención al Cliente”, donde aprendieron sobre: imagen personal, atención personalizada y empatía con el cliente, además de la disposición, compromiso y conocimiento del producto que venden.

La plática fue gestionada por el Departamento de Fomento Industrial de Toluca e impartida por una consultoría externa, ya que una de las prioridades del gobierno de la capital es capacitar a este sector para incrementar la generación de empleos y brindar dinamismo a la economía del municipio.

Pueden solicitar informes sobre asesorías de Hecho en México, Registro de Marca, Certificados de Empresa Mexiquense y Código de Barras, o bien, comunicarse al número telefónico número telefónico: 4 02 02 50, de 9:00 a 17:00 horas.

Nota completa disponible en Así Sucede

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx