Toluca imparte capacitación a pequeños comerciantes

Con el objetivo de ofrecer a los pequeños comerciantes herramientas para que sus negocios crezcan, el gobierno municipal de Toluca, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, imparte diversas pláticas, cursos y talleres.

Como ejemplo de lo anterior, 30 emprendedores  recibieron una capacitación con el tema “Atención al Cliente”, donde aprendieron sobre: imagen personal, atención personalizada y empatía con el cliente, además de la disposición, compromiso y conocimiento del producto que venden.

La plática fue gestionada por el Departamento de Fomento Industrial de Toluca e impartida por una consultoría externa, ya que una de las prioridades del gobierno de la capital es capacitar a este sector para incrementar la generación de empleos y brindar dinamismo a la economía del municipio.

Pueden solicitar informes sobre asesorías de Hecho en México, Registro de Marca, Certificados de Empresa Mexiquense y Código de Barras, o bien, comunicarse al número telefónico número telefónico: 4 02 02 50, de 9:00 a 17:00 horas.

Nota completa disponible en Así Sucede