Octavio Ocaña: ¿qué pasó con los policías involucrados en el caso?

Octavio Ocaña: ¿qué pasó con los policías involucrados en el caso?, aquí te contamos si fueron suspendidos de su cargo o no.
Octavio Ocaña: ¿qué pasó con los policías involucrados en el caso? Octavio Ocaña: ¿qué pasó con los policías involucrados en el caso? Octavio Ocaña: ¿qué pasó con los policías involucrados en el caso?

Octavio Ocaña, este joven actor que participo en la conocida serie de vecinos de Televisa, perdió la vida el pasado 29 de octubre del 2021.

Este reporte, que fue dado por las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Sin embargo, hasta la fecha muchas dudas persisten en su aparatosa muerta, entre esas dudas está el «¿qué pasó con los policías involucrados?; por eso mismo nosotros aquí te lo contamos.

Foto vía Twitter

¿Qué pasó con los policías que perseguían a Octavio Ocaña?

De acuerdo a algunos reportes de este 10 de noviembre pasado, tres oficiales del municipio mexiquense fueron suspendidos.

Sin embargo, esto no ha sido confirmado de manera oficial por las autoridades municipales, ni por la fiscalía general del Estado de México.

Entre estos oficiales, se encuentra una uniformada, la cual difundió los videos de Octavio Ocaña por las redes sociales.

 ¿Hasta cuándo estarán suspendidos estos oficiales del caso Ocaña?

La suspensión de los policías, será hasta que se lleve una investigación interna en la Comisión de Honor y Justicia.

Cabe mencionar que el último comunicado emitido por las autoridades, fue el pasado 9 de noviembre.

En este mismo señalan que los involucrados en el caso de Octavio Ocaña, fue que actuaron de acuerdo a los protocolos.

Por otro lado, el comisario municipal de Cuautitlán Izcalli, señaló que los uniformados involucrados ya fueron a declarar.

De igual manera, presentaron las armas para que se les realicen las pruebas necesarias.

La oficial que robo las pertenencias de Octavio, autoridades mencionaron que no se encontraba en lugar de los hechos.

También añadieron que la unidad móvil donde viajaban los uniformados se encuentra en investigación; esto para saber si existió algún impacto con el de Ocaña.

¿Quieres conocer más detalles sobre el caso de este actor?, te dejamos las cuentas oficiales de la fiscalía general del Edomex.

PC.