Marchan en el día internacional contra la homofobia en Toluca

Marchan en el día internacional contra la homofobia en Toluca Marchan en el día internacional contra la homofobia en Toluca Marchan en el día internacional contra la homofobia en Toluca

Miembros de la comunidad lésbico-gay realizaron una caminata por el Centro Histórico de Toluca, esto con el fin de exigir un alto a la LGTB-fobia en el día Internacional contra la homofobia.

El Colectivo Humboldt y bulevar Aeropuerto fueron los que marcharon por las calles bajo el lema “educar y respetar para no discriminar”, señalando los asesinatos, algunos de ellos en la capital mexiquense.

«Lo que nosotros pedimos es seguridad para las chicas transexuales y la comunidad LGBTTTTIQ, ya no queremos que se repitan más asesinatos».

Por su parte, Patricia Mireles, presidenta de Cabildo Prodiversidad Sexual del Estado de México, anunció que están reunidos para visibilizarse y externar un poco el sentir por la violencia que viven con los colectivos en las diferentes esferas públicas, sociales y civiles.

“Es un hecho que falta mucha sensibilización y profesionalización de las autoridades como atender y darle seguimiento a los actos homofóbicos, por eso vamos a seguir marchando y de hecho el próximo 10 de agosto vamos a organizar la marcha de orgullo estatal”, finalizó.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx