Comerciantes de la Central de Abastos de Toluca planean propuestas frente a la prohibición del plástico

Comerciantes de la Central de Abastos de Toluca planean propuestas frente a la prohibición del plástico Comerciantes de la Central de Abastos de Toluca planean propuestas frente a la prohibición del plástico Comerciantes de la Central de Abastos de Toluca planean propuestas frente a la prohibición del plástico

Personas y comerciantes principalmente, se reunieron en la Central de Abastos de Toluca donde se trató la problemática del mercado, y para conocer proyectos de reciclaje de plástico y unicel.

Encabezados por Jorge Luis Villanueva, los comerciantes plantearon la próxima prohibición del plástico donde aseguran que se perderán más de 50 mil empleos en el Valle de Toluca.

De tal suerte que el objetivo de estas reuniones son: primero unirse todos los comerciantes que están involucrados con el plástico y promover iniciativas que sean escuchadas por autoridades de los distintos niveles de gobierno.

La idea, añadió, es que haya reciclaje y así se eviten los despidos que se tienen contabilizados por esa futura restricción. De hecho, dio a conocer Jorge Luis Villanueva que prevén la colocación de algunos centros de acopio de estos productos de plástico, para que auxiliados de una empresa en el ramo, se pueda reciclar lo recolectado.

Asimismo, acompañado de representantes de aseguradoras, mencionó que buscarán acercar a los agremiados la posibilidad de contratar seguros de gastos médicos, seguros contra robos, contra siniestros y de ser posibles seguros de vida, a precios accesibles.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx