Segunda Feria de la Enchilada en Coyoacan

Segunda Feria de la Enchilada en Coyoacan Segunda Feria de la Enchilada en Coyoacan Segunda Feria de la Enchilada en Coyoacan

Para los mexicanos un platillo tan suculento como las enchiladas es uno de los favoritos, pues se pueden combinar con la mayoría de los ingredientes representativos de cada estado, y es por ello que hay tantas variedades.

En esta segunda edición de la Feria de la enchilada habrá más de 100 variedades de enchiladas, otros antojitos mexicanos típicos, postres y hasta pulque para acompañar una deliciosa comida.

En todo un día completa podrán disfrutar de los exquisitas combinaciones que ofrecerán, como; enchiladas de mole rojo, verde, suizas, mineras, potosinas, norteñas, de chile guajillo y de chilorio, entre otras.

Además también el relleno de la enchilada puede variar entre; carne molida, pollo, carne de res, carne al pastor, mariscos, cochinita pibil, papa, frijol y hasta huitlacoche.

Para acompañar este platillo como se debe encontrarás pulque y curado de sabores como: nuez, fresa, guayaba, plátano y más sabores exóticos.

Además de enchiladas este festival traerá más antojitos: quesadillas, sopes, tacos, alitas, hamburguesas, papas, tostadas, y los imperdibles postres: pasteles, flanes, crepas y más.

Y no se te olvide darte una vuelta por el pasillo de artesanías y productos gourmet, donde encontrarás a la venta destilados, chocolates, café y otros productos de artesanos locales.

¿Dónde?

Deportivo de Los Electricistas. Calz. del Hueso 380, Coapa, Girasoles III, 04920 Ciudad de México, CDMX.

¿Cuándo?

18 de agosto; de 11:00 a 20:00 horas.

Entrada libre.


Te invitamos a leer la nota completa en: Donde ir

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx