47 Congreso Internacional de Abogados en Toluca

47 Congreso Internacional de Abogados en Toluca 47 Congreso Internacional de Abogados en Toluca 47 Congreso Internacional de Abogados en Toluca

La ciudad de Toluca será el escenario para el próximo 47 Congreso Internacional de Abogados, así lo anuncio la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAAM).

El congreso internacional se llevara a cabo del 24 al 27 de julio de este año, y que tendrá como sede la Escuela Judicial del Estado de México, donde habrá participaciones del sector de abogacía nacional, autoridades estatales y las actividades estarán guiadas por ponentes de talla estatal, nacional e internacional.

Dichas actividades abarcarán temas que van desde la mediación hasta el uso de tecnología en la impartición de justicia y principalmente la práctica de la abogacía y judicial contemporánea.

Cabe destacar que por su importancia, se suman temáticas como la transición de las juntas de conciliación, derecho penal, argumentación jurídica y áreas de oportunidad en trámites internacionales judiciales, temas que los expertos abordarán para los que ejercen el derecho en el país, a fin de que sean útiles para la aplicación de la abogacía en la actualidad.


Te invitamos a leer la nota completa en: https://www.elvalle.com.mx/estado-de-mexico/story/1277/toluca-sera-escenario-del-congreso-internacional-de-abogados