Alerta en clínica del Seguro Social de Metepec por granada

Alerta en clínica del Seguro Social de Metepec por granada Alerta en clínica del Seguro Social de Metepec por granada Alerta en clínica del Seguro Social de Metepec por granada

Metepec, EdoMéx.- La tarde del pasado sábado el estacionamiento de la clínica 251 del Seguro Social ubicada en el municipio de Metepec, tuvo una grande amenaza que afortunadamente quedo solo en un susto.

De acuerdo con reportes policíacos, se recibió un reporte anónimo en el que se alertaba que a las afueras del hospital ubicado en la avenida Tecnológico esquina con Estado de México en la colonia Llano Grande, se localizó un objeto extraño.

Por lo que al lugar acudió una célula táctica de los  servicios especiales en explosivos, quienes determinaron que se trataba de un objetivo cilíndrico color negro con la leyenda model 220 CN smock.

En las maniobras también intervino personal de Protección Civil y Bomberos para resguardar la zona en tanto se realizaba el retiro de la granada que resulto ser de gas en el estacionamiento de la clínica.


Fuente: http://alertatoluca.com

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx