Foto Ilustrativa

Gran concierto Navideño con orquesta en vivo en Toluca.

Con motivo de celebrar las épocas navideñas el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura, nos invita disfrutar del Gran Concierto de Gala Navideño.

Las sedes afortunadas para este gran concierto serán la Sala de Conciertos “ElisaCarrillo”, del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco y el Teatro “Morelos en Toluca”, serán los próximos sábado 15 y martes 18 de diciembre en punto de las 19:00 hrs respectivamente, contarán con tres instituciones musicales de la entidad; las Orquestas Sinfónica del Estado de México y Filarmónica Mexiquense, así como el Coro Polifónico del Estado de México.

En el evento se reunirán más de 200 músicos en escena y se podrán admirar gratuitamente en tierra mexiquense, con la única restricción de la propia capacidad de los recintos, por lo que se sugiere a las personas interesadas en disfrutar de este extraordinario espectáculo musical, acudan con anticipación para asegurar su lugar.

Bajo la dirección general del Mtro. Rodrigo Macías, el programa a presentar está integrado por piezas clásicas de la temporada, como El Cascanueces, Noche de Paz, así como villancicos en español e inglés y temas característicos de la época navideña.

El Gran Concierto de Gala Navideño es una inmejorable oportunidad para disfrutar en familia de la música que acompaña las fiestas decembrinas, con la excelente interpretación de los músicos que integran las agrupaciones musicales administradas por la Secretaría de Cultura del Estado de México.

Fuente: edomexinforma.com