“Amenity Fest” en Boxpark

“Amenity Fest” en Boxpark

Boxpark es un centro de impacto e innovación mexicana, desarrollado en su mayoría con contenedores marítimos rehabilitados en un ambiente 100% emprendedor, ofrecen un espacio de arte, desfiles de moda, conciertos de música, stand ups, ferias, arte en movimiento y promoción del arte joven con cine urbano. Un buen lugar para visitar si lo que te agrada es la moda, cultura, gastronomía, arte y entretenimiento.

El próximo 24 de Noviembre, Boxpark celebra por primera vez “Amenity Fest”; un evento lleno de espacio innovador dirigido a emprendedores, freelance y startups para promover ideas e impulsar nuevos proyectos, la entrada es libre y es una excelente oportunidad para salir a divertirse y conocer el lado emprendedor mexiquense en compañía de familiares o amigos.

Entre la gran diversidad de actividades que podemos realizar en “Amenity Fest”, una de las más relevantes es la visita de Marcus Dantus, actual inversionista de Shark Tank México y dueño de Startup México, quien inaugurara el campus en Boxpark.

Actividades:

-Carrera de Zombies con obstáculos.

-Carrera de Drones.

-Expositores artesanos, productores y emprendedores.

-Música en vivo; DJ’s y bandas.

-Feria del emprendedor.

-Auto de fórmula para firma de autógrafos

-Exhibición de autos antiguos.

-Cata de vinos

-Inauguración STARTUP

-Mercado artesanal

Ubicación:

San felipe, La Galia, 50226 San Pedro Totoltepec, Méx.

Convocan a todos los artesanos, startups, emprenderores y bandas a participar, si quieres más información comunícate al:
(722) 361-4256
(722) 166-108