El futuro de Alexis Vega aún es incierto

Popular

Café y chocolate Fest en Centro Histórico de CDMX

Ya han iniciado los fríos en toda la República Mexicana, vientos helados y lluvia hacen que no den ganas...

Sin nevadas el Nevado de Toluca

A diferencia del año anterior, que justo en esta fecha estaba cayendo agua nieve en el volcán, este año...

Roban gasolina en estaciones del Valle de Toluca

Jorge Luis Pedraza, presidente de la Asociación de distribuidores de Gasolina y Lubricantes, cuenta sobre los robos de gasolina...
- Advertisement -
- Advertisement -

Ernesto Alexis Vega Rojas nacido en México, D.F. el 25 de noviembre de 1997 y delantero mexicano actual del Deportivo Toluca de la Liga MX, se formó participando con sus fuerzas básicas, Sub17 y Sub20, en donde el entonces DT del Toluca José Saturnino Cardozo observo su buen toque de balón y peligro en el área, debutándolo contra Pachuca en primera división el 27 de febrero del 2016.

John Sutcliffe en ESPN Radio fórmula fue el primero en anunciar con gran seguridad que Alexis Vega formaría parte de los refuerzos del equipo de la ciudad de Guadalajara por un trato de 5 millones de dólares, noticia que sorprendió a la afición escarlata expresándose con gran tendencia en las redes sociales.

El joven delantero de 20 años se ha ganado la titularidad en este apertura 2018 con el equipo choricero, tal fue su agrado por la hinchada que muchos piensan que debería ser convocado a la Selección Mexicana. Dicha inconformidad sigue aumentando ya que en la convocatoria que dieron a conocer para los partidos contra Argentina no fueron llamados ninguno de los tres diablos que se pensaría como opciones; Alfredo Talavera, Rodrigo Salinas y el ya mencionado Alexis Vega.

Alexis Vega es de Toluca y seguirá siéndolo para el siguiente torneo a menos que llegue una oferta “muy grande” por el atacante escarlata de 20 años de edad, revelaron fuentes del club mexiquense a RÉCORD, cabe destacar que Chivas sólo llegó a preguntar por Alexis, pero clubes como Rayados, Pachuca y Necaxa avanzaron un paso más para tratar de negociarlo. El precio base de Vega ronda los 6 millones de dólares.

Aunque aún nada es oficial a la afición escarlata le causa mucho conflicto la situación, últimamente han tenido problemas para encontrar un verdadero delantero que sea eficaz y eficiente en el área chica del rival, con la salida de su último goleador Fernando Uribe al Clube de Regatas do Flamengo la vacante fue ocupada por Enrique Triverio que no ha tenido la oportunidad de demostrar el nivel que tiene por lesiones o falta de ritmo de juego.

 

Fuente: http://www.record.com.mx/

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

A diferencia del año anterior, que justo en esta fecha estaba cayendo agua nieve en el volcán, este año...
- Advertisement -