Feria de la Enchilada en San Buenaventura, Toluca 2019

La Feria de la Enchilada se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre en el centro de la delegación de San Buenaventura, Toluca de Lerdo, Méx.

Popular

VIDEO || Grupo armado se lleva a un paciente en Guanajuato

Grupo armado entra a un hospital para llevarse a un paciente que estaba siendo atendido por varias heridas de...

Toluca: Localizada Daniela Abigail

Ha sido un día en el cual se ha sentido latente la violencia contra mujeres. En Toluca, se reportó...

Inauguran nacimiento monumental en casa del Arzobispo Francisco Chavolla Ramos

La navidad ya está llegando a todo Toluca y por ello la Arquidiocesis de la capital mexiquense preparó un...
- Advertisement -
- Advertisement -

Feria de la Enchilada San Buenaventura 2019, la delegación de San Buenaventura es bien conocida por sus legendarias enchiladas. Todo buen toluqueño que se respete ha probado de este delicioso platillo mexicano, en especial, después de una buena enfiestada, y no hay cosa más reparadora que unas picosas enchiladas.

Por novena ocasión y aprovechando está singularidad de la que gozan los toluqueños de San Buenaventura, tendremos la tradicional Feria de la Enchilada San Buenaventura 2019; en donde podremos probar algunas de las mejores enchiladas de Toluca que estarán presentes en la feria y las muy variadas formas de preparar lo que se ha vuelto un favorito de la comida de los Toluqueños.

Te puede interesar: LAS 10 MEJORES ENCHILADAS DE TOLUCA Y METEPEC

Podremos tener la fortuna de vivir la experiencia gastronómica, de disfrutar de diferentes formas de hacer enchiladas, en especial las que consisten de ricas tortillas sofritas, rellenas de pollo, bañadas en una riquísima salsa de tomates y chiles, embarradas de crema, rociadas de queso y cilantro.

¿Dónde y cuando se llevará a cabo?

Una vez más, los días 5 y 6 de octubre, San Buenaventura se convertirá en un escaparate turístico, culinario y cultural con la edición de la novena feria de la enchilada en donde participan 21 expositores de enchiladas orgullosamente sanbuenaventurenses y un estado invitado con su gastronomía y tradición “Oaxaca”.

Junto con la oferta culinaria, en la Feria de la Enchilada San Buenaventura 2019 tendremos presentaciones musicales, disfrutaremos de la música rock e imitadores de Paquita la del Barrio y Eros show imitador de Juan Gabriel.

Te invitamos a seguir al pendiente de nuestras redes sociales para conocer más acerca del programa de la tradicional Feria de la Enchilada 2019.

Más información de la tradicional Feria de la Enchilada 2019 en: Página de Facebook Feria de la enchilada

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

Como ya se había adelantado, José Manuel el "Chepo" de la Torre fue presentado el día de hoy como...
- Advertisement -