Estas son las calles que estarán cerradas en Metepec este 15 de septiembre

¡Toma tus precauciones!, te compartimos las calles que se encontrarán cerradas este 15 de septiembre por los festejos patrios.
Estas son las calles que estarán cerradas en Metepec este 15 de septiembre Estas son las calles que estarán cerradas en Metepec este 15 de septiembre Estas son las calles que estarán cerradas en Metepec este 15 de septiembre

En conmemoración de la Independencia de México se encontrarán calles cerradas este próximo viernes en Metepec. Así que deberás de tomar tus precauciones y tomar vías alternas si es necesario.

¿Cuáles serán las calles cerradas en Metepec?

Habrá cortes de circulación en diferentes puntos del municipio de Metepec esto por los festejos del próximo 15 de septiembre. Estas son las calles que cortarán circulación para que tomes vías alternas:

Estas calles cortarán circulación a partir de las 18:00 horas este viernes 15 de septiembre

  • Estado de México
  • H. Galeana
  • Paseo San Isidro
  • Altamirano

San Jerónimo Chicahualco a partir de las 19:30 horas a las 21:00 horas

  • 5 de mayo, esquina Clouthier
  • Clza. Metepec esquina 27 de septiembre
  • Hidalgo esquina 16 de septiembre
Foto vía-Archivo Toluca

¡Prevé cualquier eventualidad!

RC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbeme a contacto@tolucalabellacd.com