Vacaciones de verano 2023 SEP: ¿Cuánto duran y cuándo inician?

Saca el calendario y marca la fecha de inicio del próximo periodo vacacional de la SEP, mejor conocido como las vacaciones de verano 2023
Vacaciones de verano 2023 SEP: ¿Cuánto duran y cuándo inician? Vacaciones de verano 2023 SEP: ¿Cuánto duran y cuándo inician? Vacaciones de verano 2023 SEP: ¿Cuánto duran y cuándo inician?

El calendario de la SEP indica que el 20 de julio estarán iniciando las vacaciones de verano SEP 2023, es decir para estudiantes de preescolar primaria y secundaria.

Esto debido a que el último día de actividades es el 19 de julio, esto después de los cambios que hubo en el calendario escolar 2022-2023.

El otro cambio importante en el calendario fue la eliminación el megapuente de una semana que se llevaría a cabo del 5 al 9 de junio de este 2023.

¿Cuánto duran las vacaciones de verano 2023 SEP?

Todavía no hay una fecha exacta de la duración de este periodo vacacional, esto debido a que no hay fecha de inicio del ciclo escolar 2023-2024.

Aunque siguiendo el mismo patrón de años anteriores, este periodo vacacional estará durando aproximadamente 1 mes.

¿Ingresarás a la universidad?, conoce el ranking de las mejores universidades en este 2023, esto para que elijas la mejor opción para ti.

Vacaciones de verano 2023 SEP: ¿Cuánto duran y cuándo inician?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Descanso del mes de junio 2023

Todos los alumnos que estudien en algún nivel básico podrán disfrutar de un día más de vacaciones antes de que concluya el presente ciclo escolar.

El cual se estará llevando a cabo el próximo viernes 30 de junio, esto debido a la junta de consejo técnico de este sexto mes del 2023.

No te dejes sorprender por noticias falsas, todas estas fechas las podrás localizar en el calendario que esta publicado en la página oficial de la SEP.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx