¡Barato y de calidad! Conoce el Pueblo de los Muebles ubicado muy cerca de Toluca

¿Sabías que existe un lugar muy cerca de Toluca que venden muebles artesanales? Te compartimos dónde está y cómo llegar.
¡Barato y de calidad! Conoce el Pueblo de los Muebles ubicado muy cerca de Toluca ¡Barato y de calidad! Conoce el Pueblo de los Muebles ubicado muy cerca de Toluca ¡Barato y de calidad! Conoce el Pueblo de los Muebles ubicado muy cerca de Toluca

¿Quieres comprar muebles económicos, pero de calidad? Conoce el pueblo de los muebles que está muy cerca de Toluca por si quieres ahorrar.

En Toluca y cerca de, existen muchos lugares interesantes que debes de conocer como visitar las cabañas desde $250.00 pesos.

Y si quieres ahora, conocer dónde ir por muebles económicos para cambiar esos viejos que tienes o quieres independizarte, aquí te dejamos esta recomendación.

Conoce el pueblo de los muebles cerca de Toluca

En San Pedro Tultepec, pueblo ubicado en el municipio de Lerma, puedes encontrar muebles económicos y de calidad, por eso lo llaman «Pueblo de los muebles».

Si estás buscando algún mueble en especial, sin duda alguna, aquí lo puedes encontrar porque hay desde:

  • Comedores
  • Juego de salas
  • Cocinas integrales
  • Mesas para jardín
  • Repisas
  • Cojines
  • Espejos

Cabe destacar que este pueblo se distingue porque sus muebles están hechos de forma artesanal, es decir, hechos por los mismos habitantes.

Asimismo, puedes encontrar muebles de madera, melamina y MDF (hechos con residuos de madera que se comprimen).

@gamapacheco30 Recorriendo el pueblo denlos muebles. #muebles #toluca #vozdomalvadao #sala #comedor #recorrido @❀𝑨𝒏𝒚𝒆𝒍𝒊❀ ♬ love nwantinti (ah ah ah) – CKay

¿Dónde se encuentra la calle de los muebles en San Pedro Tultepec?

Muebles de San Pedro Tultepec
Foto vía: Redes sociales

La calle de los muebles se encuentra en Benito Juárez, si quieres lanzarte un fin de semana con tu familia o tu pareja. Aquí la dirección en Google Maps:

¿Cómo llegar a San Pedro Tultepec desde Toluca?

Para llegar a San Pedro Tultepec desde Toluca en transporte público, te aconsejamos tomar un camión a San Mateo Atenco, y de ahí tomar un taxi para San Pedro Tultepec.

Cabe destacar que, de San Mateo Atenco a San Pedro Tultepec, la distancia es de tan solo 10 minutos en carro o media hora caminando.

Por último, ya que andas cerca, te invitamos a conocer el Embarcadero Los Espejos donde te darán un recorrido en los humedales.

CL

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx