¿Cuándo es el concierto de Ha- Ash en Toluca 2023?

Te compartimos los costos oficiales del concierto de Ha Ash en Toluca 2023, pues será en junio, así que ve ensayando.
¿Cuándo es el concierto de Ha- Ash en Toluca 2023? ¿Cuándo es el concierto de Ha- Ash en Toluca 2023? ¿Cuándo es el concierto de Ha- Ash en Toluca 2023?

TOLUCA-¡No puede ser! Si habías estado esperando el regreso de estás dos divertidas hermanas, estás de suerte, pues acaba de anunciarse el concierto de Ha- Ash en Toluca 2023, el cual sorprendió a miles de fanáticos que harán hasta lo imposible por estar en este show musical.

Y si quieres ser de los afortunados en presenciar en vivo su concierto, te recomendamos conocer todos los detalles, por eso te revelaremos fecha, sede y hasta precios de este gran evento de Toluca, el cual promete ser de los mejores del año.

¿Cuándo regresa un concierto de Ha Ash a Toluca?

Ve preparándote para cerrar con broche de oro la primavera y poder disfrutar del mejor verano de tu vida, pues antes de que comience esta estación, llegará a el concierto de Ha- Ash en Toluca 2023 el próximo viernes 2 de junio.

Así que aún tienes tiempo de ahorrar un poco de dinero para comprar tus boletos y así tener los mejores lugares del evento.

¿Dónde harán el concierto de Ha- Ash en Toluca 2023?

Este año, al igual que en el 2022, las hermanas más queridas del mundo de la música, nos referimos a Hanna Nicole y Ashley Grace, nos volverán a deleitar y harán vibrar el escenario del Teatro Morelos Toluca.

Por lo que el evento desde cualquier lugar podrá gozar de una excelente visión, así sea en la última fila, tu distancia será mínima, por lo que se convertirá en una noche inolvidable.

¿Cuándo comienza la venta de boletos?

Lamentablemente, aún no hay fecha para la preventa y mucho menos para la venta general de los boletos del concierto de Ha- Ash en Toluca 2023, sin embargo, ya fue anunciado que los primeros que podrán obtener sus entradas son clientes Citi Banamex.

¿Cuánto costarán las entradas al concierto de Ha- Ash en Toluca 2023?

Si te estaba preocupando el precio de los boletos del concierto de Ha Ash en Toluca 2023 de su gira «Mi Salida Contigo», debes saber que ya te tenemos los precios oficiales, los cuales los dio a conocer la productora que se encargará del evento:

  • Diamante: $3,180.00
  • VIP: $2,315.00
  • Oro: $1,735.00
  • Plata: 1,155.00
  • Mezzanine: $695.00
PRECIOS OFICIALES DEL COCNIERTO HA ASH TOLUCA 2023
Foto vía: Composición Redes y e ticket

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx