Este día termina el ciclo escolar 2022-2023 de la SEP en el EdoMéx

Anota muy bien cuando es que acaban las clases del ciclo escolar 2022-2023, esto para que prepares tus vacaciones de verano 2023
Este día termina el ciclo escolar 2022-2023 de la SEP en el EdoMéx Este día termina el ciclo escolar 2022-2023 de la SEP en el EdoMéx Este día termina el ciclo escolar 2022-2023 de la SEP en el EdoMéx

Pon mucha atención que el término del ciclo escolar 2022-2023 está muy pero muy cerca y hoy conocerás la fecha en la que esto ocurrirá.

Esto para que lo anotes en tu agenda y conozcas cuando es que iniciarán las vacaciones de verano 2023 para los alumnos de nivel básico.

Ahora bien, no podemos continuar sin recordarte que el calendario del presente ciclo tuvo algunas modificaciones que hoy te explicaremos.

¿Tienes a tu hijo en algún nivel básico de la SEP?, recuerda que el día de mañana habrá suspensión de labores por el consejo técnico del mes de mayo.

¿Cuándo finaliza el ciclo escolar 2022-2023 de la SEP?

Después de los cambios repentinos en el calendario se informó que el último día de actividades de este año escolar sería el próximo 19 de julio.

Es decir una semana antes de lo que ya se tenía planeado, tomando esto en cuenta, las vacaciones de verano empezarán el 20 de julio del presente año.

Todavía no se sabe cuánto es que durarán estas vacaciones debido a que no hay fecha todavía para que inicie el ciclo escolar 2023-2024.

¿Qué municipios del EdoMéx suspendieron actividades al aire libre?

Recuerda que debido a la actividad del volcán Popocatépetl varios municipios del EdoMéx decidieron suspender todas las actividades al aire libre para evitar daños.

  • Amecameca
  • Ecatzingo
  • Tepetlixpa
  • Ozumba
  • Atlautla

Recuerda estar atento a toda la información que den las autoridades sobre la actividad volcánica, evita arriesgarte, ya que puede traer problemas para tu salud.

Finalmente, te recordamos que los resultados del SAID en el EdoMéx están cerca de publicarse, esto será a partir del 1 de agosto en su página oficial.

Este día termina el ciclo escolar 2022-2023 de la SEP en el EdoMéx
Foto vía-Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx