¿Cuándo es el último día de clases SEP 2023?

El último día de clases SEP, ya está marcado en el calendario oficial y aquí nosotros te decimos cuándo inician las vacaciones de verano.
¿Cuándo es el último día de clases SEP 2023? ¿Cuándo es el último día de clases SEP 2023? ¿Cuándo es el último día de clases SEP 2023?

A pesar de que aún falte un mes de actividades escolares para estudiantes del nivel básico, algunos padres y tutores, ya se preguntan cuándo es el último día de clases SEP 2023.

Para poder conocer esta respuesta, investigaremos en el calendario de ciclo escolar que la misma Secretaría de Educación Pública, dio a conocer al inicio de este año de clases.

Es por esto mismo, que te invitamos a prestar atención a la siguiente información, ya que te diremos, cuándo es el último día de clases SEP 2023 para estudiantes y docentes del nivel básico.

¿Cuándo es el último día de clases SEP 2023?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo es el último día de clases?

La fecha que marca el último día de clases para estudiantes y docentes del calendario oficial de la SEP, es el siguiente 26 de julio, faltando un poco más de dos meses para disfrutar de las vacaciones de verano.

Cabe señalar, que en este mismo documento, también se dan a conocer otras actividades que realizan los estudiantes y docentes durante el años escolar.

Estas actividades son: suspensión de clases, conmemoración de fechas importantes, jornadas vacacionales, días de entrega de calificaciones, de igual manera el inicio y término del ciclo correspondiente.

¿Cuándo terminan las vacaciones de verano SEP 2023?

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la fecha en que el personal docente y los estudiantes, regresarán a sus actividades escolares para el siguiente ciclo escolar 2023-2024.

Es de esperarse que esta jornada de descanso, duren por lo menos un mes y los estudiantes de nivel básico, que es preescolar, primaria y secundaria, regresen a clases por la tercera semana del mes de agosto del 2023.

De igual, manera, deberás estar al pendiente de las mismas cuentas oficiales de la Secretaría de Educación Pública y así conocer la fecha del próximo regreso a clases.

Por último, también te dejamos el calendario del ciclo escolar actual de clases y conozcas cuántos días quedan para que termine este año de actividades escolares.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona