¿De cuántos días sin clases será la siguiente suspensión SEP?

Los estudiantes SEP continúan con las suspensiones SEP y la siguiente será el viernes 5 de mayo aquí te contamos de cuántos días será.
¿De cuántos días sin clases será la siguiente suspensión SEP? ¿De cuántos días sin clases será la siguiente suspensión SEP? ¿De cuántos días sin clases será la siguiente suspensión SEP?

Mayo es uno de los meses que tiene más puentes, es por esto algunos padres y tutores de estudiantes del nivel básico, se preguntan de cuántos días sin clases será la siguiente suspensión SEP.

Como ya te lo hemos contado, los puentes y suspensiones escolares, ya están marcadas en el calendario del ciclo escolar 2022-2023.

Así que toma nota, ya que a continuación, te daremos a conocer cuántos días sin clases será la siguiente suspensión SEP en este mes de mayo 2023.

¿De cuántos días sin clases será la siguiente suspensión SEP?
Foto vía Archivo Toluca

¿Cuándo es la siguiente suspensión de clases SEP?

Según la información, dada a conocer por las autoridades educativas, el siguiente día sin clases para estudiantes del nivel básico, es el 5 de mayo.

Cabe señalar que dicha suspensión, será únicamente para los estudiantes y docentes de preescolar, primaria y secundaria de la SEP.

Por otro lado, las instituciones bancarias y trabajadores, laborarán con normalidad, esto debido a que la Ley Federal del Trabajo, señala que no es una fecha oficial.

YouTube video player

¿De cuántos días será la suspensión de clases?

Según el calendario de las clases, esta fecha solo será de un día sin clases, a pesar de que será viernes, las clases se reanudarán el lunes 8 de mayo del 2023.

¿Habrá más días sin clases en mayo 2023 SEP?

Como ya lo habíamos mencionado, en este quinto mes del año, se vendrían el mayor número de suspensiones escolares, y estas son las siguientes:

  • Viernes 5 de mayo.
  • En ocasiones el 10 de mayo, por ser día de las madres.
  • Lunes 15 de mayo, por ser el día del maestro.
  • Viernes 26 de mayo, habrá sesión del Consejo Técnico Escolar.

Te recordamos que estas serán únicamente suspensiones para estudiantes y docentes del nivel básico de la SEP.

Por último, te dejamos las cuentas oficiales de la Secretaría de Educación Pública para que estés al pendiente de los próximos días sin clases SEP 2023.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona