“Rojo desde la cuna”, Niño tiene fiesta temática del Toluca FC y se hace viral 

Mira los detalles de esta historia viral en la cual el partícipe fue un niño que tuvo una fiesta temática del Toluca FC, ¡Orgullo escarlata!
“Rojo desde la cuna”, Niño tiene fiesta temática del Toluca FC y se hace viral  “Rojo desde la cuna”, Niño tiene fiesta temática del Toluca FC y se hace viral  “Rojo desde la cuna”, Niño tiene fiesta temática del Toluca FC y se hace viral 

Mira y conoce la historia de este niño el cual se ha hecho viral en el Valle de Toluca por haber tenido una fiesta temática del Toluca FC.

Muchas veces en las fiestas infantiles se pueden ver decoraciones de personajes animados, de caricaturas e incluso luchadores, pero muy pocas veces de futbol.

La noticia de este niño no paso desapercibida para nadie y a hora los internautas piden que la directiva de Toluca FC invite al niño al estadio y lo recompense.

¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes, aquí te contaremos todos los detalles de la historia de este pequeño fanático del Toluca FC.

No podemos continuar sin antes recordarte que en Toluca hay una tienda muy famosa que vende productos asiáticos, ¿Ya la conocías?

¿Quién es el niño que se hizo viral por tener una fiesta temática del Toluca FC?

El video fue compartido en redes sociales, donde se puede apreciar como un niño entra al centro de la pista con su uniforme del Toluca FC.

En el centro ya lo espera un portero y detrás de la portería una bandera del cuadro escarlata, pero lo que hace más emotivo el video es que el pequeño entra con el himno de la Liga Mx.

El video termina cuando pone el balón en el punto penal y anota un gol, sin duda un momento que enchina la piel.

Esto debido a que todos los presentes se emocionaron al ver entrar al niño, sin duda algo que quedará grabado para siempre en la mente del pequeño.

“Así nace el amor por el rojo”

Este es uno de los comentarios más virales de la publicación, sin duda este niño ya se hizo viral por su fiesta debido al alcance de las redes sociales.
Por otro lado, la mayoría de las personas etiqueto al cuadro escarlata para que pueda sorprender y le dé una sorpresa al pequeño aficionado.
Sigue leyendo: ¡Información que cura! Cómo leer tu recibo de nómina fácil y sencillo
EG
Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx