¿Sin chamba? ¡Paty Cantú está solicitando músicos! Checa cómo conseguir el empleo

¿Eres músico, pero no tienes trabajo? Sé parte de los músicos de Paty Cantú, te decimos cómo puedes aplicar a esta chamba.
¿Sin chamba? ¡Paty Cantú está solicitando músicos! Checa cómo conseguir el empleo ¿Sin chamba? ¡Paty Cantú está solicitando músicos! Checa cómo conseguir el empleo ¿Sin chamba? ¡Paty Cantú está solicitando músicos! Checa cómo conseguir el empleo

La artista mexicana del pop está buscando a músicos talentosos como tú, así que no te pierdas la oportunidad de compartir escenario con ella.

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana compartió que está buscando músicos por lo que si tú no tienes chamba, esta es tu oportunidad.

Sigue leyendo: Top de bares rockeros en Toluca

¡Paty Cantú está solicitando músicos! Checa cómo conseguir el empleo

Con una publicación que dice «Hey, tú… ¡Sí, tú! Paty Cantú te está buscando», dio a conocer que solicita músicos, así que, si eres uno, puedes participar.

¿Qué solicita?

  • Bajista
  • Guitarrista
  • Baterista o tecladista (con experiencia en Samples Akai Push, MPC)

¿Cómo participar?

Paty Cantú posando con una ave
Foto vía: Paty Cantú

La cantante dio a conocer que para poder aplicar a estas vacantes se deberá de llenar un formulario antes del 29 de mayo del 2023. Checa cómo:

  1. Ingresa a Registro para audiciones
  2. Escribe tu correo electrónico
  3. Ingresa tu nombre, edad y teléfono
  4. Después ingresa cómo apareces en redes sociales
  5. Sube un video donde se te vea tocando una canción de Paty Cantú (El video deberá estar en horizontal y tener buena iluminación) (Te recomendamos subirlo en .mp4)
  6. Por último, escribe el motivo por el cual te gustaría trabajar con Paty Cantú

¡Listo! Una vez que hayas realizado esto, tendrás la oportunidad de ser uno de los integrantes de músicos de Paty Cantú. ¡Mucha suerte!

CL

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx