¡Se los cargo el payaso!, Brincos Dieras llega para dar show en Toluca

Prepárate y corre a comprar tus boletos, ya que el payaso Brincos Dieras llegará a Toluca para deleitar a sus fans con su irreverencia
¡Se los cargo el payaso!, Brincos Dieras llega para dar show en Toluca ¡Se los cargo el payaso!, Brincos Dieras llega para dar show en Toluca ¡Se los cargo el payaso!, Brincos Dieras llega para dar show en Toluca

La irreverencia de Brincos Dieras se hará presente en la ciudad de Toluca para hacer reír a todos los que vayan a disfrutar de su show.

Fue el Teatro Morelos a través de una publicación quien dio los detalles de la presentación del payaso más famoso del momento.

Toluca era una de las ciudades que le faltaba por visitar a este payaso, el cual se ha hecho muy popular por su estilo para hacer reír a la gente.

En sus redes sociales tiene muchos videos virales, el más actual es cuando hace una colecta de dinero para dárselo a una señora que es vendedora del lugar donde estaba dando su show.

El Teatro Morelos es un recinto que recibirá muchos eventos musicales este 2023 tales como: León Larregui, Inspector, Ha-Ash, entre otros.

¡Brincos Dieras en Toluca!, detalles del evento

Date prisa que los boletos ya están a la venta en las taquillas del teatro o también los puedes adquirir en línea en la plataforma TicketMex.

Ahora bien, aquí te dejamos una lista con los costos oficiales de este evento, para que rompas el cochinito, ya que no será nada barato disfrutar de este show.

  • Diamante $2,280 pesos
  • VIP $1,825 pesos
  • Oro $1,370 pesos
  • Mezzazine $575 pesos

Roban página oficial de Facebook de Brincos Dieras

Ten mucho cuidado, ya que existe una página con más de dos millones de seguidores de este payaso, la cual fue robada hace unos meses, información que el mismo confirmo en sus redes sociales.

Ahora cuenta con otra página de Facebook la cual es “Brincos Dieras Oficial”, en la cual sube todo su contenido actualizado.

Es importante conocer toda esta información para evitar caer en estafas, las cuales actualmente son muy comunes.

Brincos Dieras y medio metro en evento
Foto vía: Captura de pantalla

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx