¿Cuándo es el Paseo de la Agricultura en Metepec 2023?

Consulta la fecha oficial en la que se llevará a cabo el Paseo de la Agricultura Metepec 2023, uno de los más representativos de la entidad
¿Cuándo es el Paseo de la Agricultura en Metepec 2023? ¿Cuándo es el Paseo de la Agricultura en Metepec 2023? ¿Cuándo es el Paseo de la Agricultura en Metepec 2023?

Existen muchas dudas sobre la fecha del Paseo de la Agricultura San Isidro Metepec 2023, hoy te diremos cuándo es que esto ocurrirá.

Este es uno de los paseos más tradicionales del centro del EdoMéx, en el cual se da gracias por las cosechas obtenidas en el año y se pide por las siguientes.

Las cuadrillas ya se están preparando para salir a bailar por las calles de Metepec, no solamente eso, también para regalar comida y dulces a los presentes.

No olvides que la cartelera artística en el Teatro del Pueblo cerrará el próximo lunes 22 de mayo con la presentación de Sonido Pirata, La Changa, Yambao y Sonido Skandalo.

¿Cuándo es el Paseo de la Agricultura San Isidro Metepec 2023?

Con información oficial, este recorrido se estará realizando el próximo 30 de mayo, donde las calles de Metepec se llenarán de alegría y colores.

Aún no se ha revelado la ruta oficial, se espera que en los próximos días el Ayuntamiento de Metepec publique toda la información al respecto.

Ahora bien, a pesar de qué es ya una tradición, mucha gente está en contra de estas festividades principalmente por la basura que dejan.

Pero no únicamente eso, también por el daño que le hacen a las mascotas por tanto fuego pirotécnico que lanzan durante todo el día, algo que molesta a muchas personas.

¿Qué hay en el Paseo de San Isidro?

Como te lo mencionamos ya existen cuadrillas las cuales adornan un tractor o en su caso una camioneta para circular por el paseo, algunos llevan alguna banda musical.

Durante todo el recorrido las personas van bailando con disfraces y máscaras para poner mejor el ambiente, sin duda una gran fiesta.

La recomendación que hacemos es evitar consumir alcohol, ya que muchas veces se suscitan problemas por el consumo excesivo y la otra es recoger la basura o depositarla en los lugares correspondientes.

Paseo de la Agricultura Metepec 2023
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo: ¡Vamos! Festival de Luciérnagas cerca de Edomex y CDMX, cuándo y dónde verlas

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx