Puente del Día del Maestro 2023 se alarga, te decimos cuándo es el regreso a clases

Entra y conoce cuándo es el regreso a clases después del puente del Día del Maestro 2023, la penúltima suspensión de mayo
Puente del Día del Maestro 2023 se alarga, te decimos cuándo es el regreso a clases Puente del Día del Maestro 2023 se alarga, te decimos cuándo es el regreso a clases Puente del Día del Maestro 2023 se alarga, te decimos cuándo es el regreso a clases

El día de hoy muchos alumnos están disfrutando el puente del Día del Maestro 2023, a pesar de ello hay todavía muchas personas que no saben cuando será el regreso a clases.

Para que ya no busques más, aquí en TolucaLaBellaCD te dejaremos todos los detalles del regreso a las actividades para nivel básico.

Esta información aplica tanto para alumnos como para docentes, esto para que no quede ninguna duda sobre el tema.

No podemos continuar sin recordarte que el día de hoy AMLO menciono que los docentes tendrán un aumento en su salario de 8.2%, sin duda una buena noticia para todos los docentes del país.

Fecha del regreso a clases después del puente del Día del Maestro 2023

Por fortuna para los alumnos y los docentes, en el EdoMéx se dio un día más por este festejo, esto para dar gracias al trabajo que realizan todos los maestros mexiquenses.

Es decir el día de mañana 16 de mayo tampoco habrá actividades, las clases se estarán reanudando hasta el próximo miércoles 17 de mayo.

Con estos dos días se estarán terminando prácticamente los descansos de mayo, únicamente quedará esperar a la del consejo técnico.

Puente del Día del Maestro 2023 se alarga, te decimos cuándo es el regreso a clases
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

¡Ya casi se publican los resultados de las preinscripciones!

Sin duda, este es un tema importante para todos aquellos que realizaron su trámite en el portal del SAID 2023, ya que los resultados están muy cerca de ser publicados.

Para que no pierdas ningún detalle debes de saber que estos se publicarán a partir del próximo 1 de agosto en el mismo portal donde hiciste tu registro.

Lo único que deberás de tener a la mano es CURP de tu hijo y el folio de registro y con ello podrás consultar la escuela en la que seguirá sus estudios tu hijo.

Te puede interesar: ¡VIRAL! Maestra enseña español con la canción de Peso Pluma «Ella baila Sola»

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx