¿En qué ciudades de México habrá concierto de RBD 2023?

Conoce todos los detalles del "Soy Rebelde World Tour" en México, pues habrá varias ciudades que disfrutaran del concierto de RBD 2023.
¿En qué ciudades de México habrá concierto de RBD 2023? ¿En qué ciudades de México habrá concierto de RBD 2023? ¿En qué ciudades de México habrá concierto de RBD 2023?

¿Eres fanático de hueso colorado de Rebelde y estás siguiendo todas sus huellas? No te pierdas todos los detalles de los conciertos RBD 2023 que dará en México, pues habrá varias presentaciones.

Así que ve preparando la corbata, afinando la garganta y rompiendo la alcancía, pues habrá varias presentaciones que harán vibrar los escenarios.

¿Cuando regresa RBD a los escenarios?

¡El regreso de Rebelde es oficial en este 2023 en varias ciudades de México y América! Así lo confirmaron 5 de sus integrantes que formaran parte de este nostálgico rencuentro musical.

Sin embargo, a pesar de tener las corbatas listas, no todo será como quisiéramos, ya que, Poncho Herrera no formará parte de este icónico evento que toda una generación a estado esperando.

¿En que partes de México habrá conciertos de RBD 2023?

¡Y soy Rebelde! Volverá a sonar en distintos escenarios a lo largo y ancho de México, pues es pasado 19 de enero, se dieron a conocer los detalles oficiales sobre los conciertos de RBD 2023.

Y para suerte de varios fanáticos se han confirmado tres grandes ciudades en el país:

  • Monterrey
  • Guadalajara
  • México

Sin embargo, no todo es color rojo, puesto que todos queremos que se abran más fechas, ya que estamos seguros que los boletos volarán, pues son millones los que quieren presenciar el último concierto de esta agrupación que nos hizo cantar, reír y llorar.

¿Cuándo será el «Soy Rebelde World Tour» en México?

¡No lo vas a creer! Pues la ciudad en dónde se despedirá de los escenarios este grupo musical será México.

Pues será el último país en dónde ofrecerá su concierto RBD 2023:

  • 23 de noviembre: Monterrey (NUEVA FECHA).
  • 24 de noviembre: Monterrey (SOLD OUT).
  • 26 de noviembre: Guadalajara (SOLD OUT).
  • 30 de noviembre: CDMX (SOLD OUT).
  • 1 de diciembre: Foro Sol, CDMX (SOLD OUT).
  • 2 de diciembre: CDMX (NUEVA FECHA).
  • 3 de diciembre: CDMX (NUEVA FECHA).

¿Dónde serán los conciertos de RBD 2023 en México?

Lamentablemente, no habrá varias fechas por ciudad, pues literalmente, con esta gira «Soy Rebelde World Tour», el famoso grupo «Rebelde», se despedirá de los escenarios de manera definitiva.

Así que si tu piensas ir a corear «Sólo quédate en silencio», «Tras de mí» o «Nuestro Amor», debes saber que las sedes del concierto de RBD 2023 en México serán:

  • Monterrey «Estadio Móvil Súper».
  • Guadalajara «Estadio 3 de marzo».
  • México «Foro Sol».

sedes de los conciertos de rbd 2023 en mexico

Foto vía: Composición Ara Díaz

¿Cuándo comienza la preventa del «Soy Rebelde World Tour» en México?

Ahora si viene la parte más esencial del asunto, pues si deseas asistir a alguno de los conciertos de RBD 2023 en México debes saber que habrá dos preventas:

  • La preventa Spotify (desde el jueves 26 de enero a las 12:00 horas).
  • Preventa Citibanamex (desde el jueves 26 de enero a las 14:00).

La primera la obtendrás, si fuiste de los usuarios que escucharon durante más horas a la agrupación y en caso de ser así, Spotify te mandará un código para comprar tus entradas antes que nadie.

Mientras que la segunda, deberás tener tarjeta de crédito con Citi Banamex, así que si no la tienes, te recomendamos ir buscando a ese amigo que te la pueda prestar.

¿Qué día es la venta general de los boletos del «Soy Rebelde World Tour» en México?

Por otra parte, si no logras conseguir tus boletos en preventa, no te preocupes, bueno quizá si un poco, porque los boletos volarán.

Pero, la venta general comenzará el viernes 27 de enero a las 14:00 horas, así que ve poniendo la alarma para ser el primero en comprarlos.

¿Cuánto costarán los boletos del concierto de RBD 2023 en México?

Tristemente, aún no hay precios oficiales para los boletos de los conciertos RBD 2023 en México  podían superar los 5 mil pesos.

ADL

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx