Toluca FC ¿Cuánto necesita para pasar a semifinales?

El Toluca FC peleará por asegurar un lugar para las semifinales de la Liga MX, aquí te contamos cuándo y donde ver el partido.
Toluca FC ¿Cuánto necesita para pasar a semifinales? Toluca FC ¿Cuánto necesita para pasar a semifinales? Toluca FC ¿Cuánto necesita para pasar a semifinales?

Después de que el Toluca FC perdiera el partido de ida en contra el equipo de Tigres en Nuevo León, esto es lo que necesitará para pasar a la siguiente fase de la liguilla del fútbol mexicano.

¿Cuándo tuvo su primer partido el Toluca?

La escuadra mexiquense tuvo su primer encuentro el pasado jueves 11 de mayo en el estadio del equipo de Tigres, donde los choriceros cayeron 4-1, dejándolos parcialmente fuera de la lucha por levantar la onceava copa.

¿Cuánto necesitan los diablos para pasar?

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz, tendrá que hacer un partido excelente en el siguiente encuentro y mínimo meter 3 goles para empatar el global y así por su posición en la tabla pueda pasar.

Toluca FC ¿Cuánto necesita para pasar a semifinales?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

¿Dónde se llevará el siguiente partido?

Como bien sabemos el siguiente encuentro se llevará a cabo en el Nemesio Diez, uno de los estadios con más peso dentro del futbol mexicano.

Este factor de hacer pesar el estadio, es más que nada por la afición con la que cuenta el mismo club deportivo Toluca, que a pesar de todo, siempre es fiel a su equipo y apoya hasta el último minuto.

¿A que hora empezará el partido Toluca vs Tigres?

Para el partido de vuelta, como yo lo dijimos, será en la casa de los rojos, el próximo domingo 14 de mayo a las 12 del día.

¿Dónde ver el partido?

Si tú fuiste de la personas que ya no alcanzo boleto para apoyar al equipo local o visitante, no te preocupes, que puedes verlo en tu casa, ya que estos serán los canales por donde lo transmitirán:

  • Canal 5.
  • TUDN.

La afición del Toluca FC, un jugador más en el partido

Como ya se ha mencionado, la afición de los escarlatas es considerada como una de las mejores del país, ya que ha estado en las buenas y malas del equipo y a pesar de ir perdiendo siempre sigue apoyando.

#tolucafc #toluca #edomex #futbolmexicano #clubdeportivotoluca #deporte #jornada17

Es por esto que se cree que el domingo el Toluca pueda hacer su remontada, por el apoyo de la afición y de los verdaderos hinchas que tiene la escuadra mexiquense.

PC.

Sobre el Autor Pedro Carmona