“Todo por un tupper”, Mamás bailan a ritmo de Bad Bunny en el festival del 10 de mayo

Este festival del 10 de mayo que se realizó en Culiacán se hizo muy viral, aquí te contamos lo que ocurrió, no te arrepentirás
“Todo por un tupper”, Mamás bailan a ritmo de Bad Bunny en el festival del 10 de mayo “Todo por un tupper”, Mamás bailan a ritmo de Bad Bunny en el festival del 10 de mayo “Todo por un tupper”, Mamás bailan a ritmo de Bad Bunny en el festival del 10 de mayo

Cada vez más personas se hacen virales en redes sociales, en esta ocasión fue el caso de algunas mujeres que sacaron los prohibidos en un festival del 10 de mayo.

Las cuales comenzaron a bailar al ritmo de Bad Bunny con pasos que nadie se hubiera imaginado, contenido que rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Este video se grabó en una escuela de Culiacán, después del festival de los niños se comenzaron a escuchar canciones de Bad Bunny.

Un par de señoras fueron las encargadas de romper el baile, pero lo hicieron con pasos que muchos dicen por ahí, no ameritaban el momento.

¿Quieres conocer más?, aquí en TolucaLaBellaCD te contaremos todo lo que ocurrió en este festival el cual se hizo muy viral.

Antes de llegar ahí, te invitamos a leer el artículo: ¡Qué agusticidad! Festejan el Día de las Madres con concurso de caguamas

¿Qué paso con estas mamás y el festival 10 de mayo?

Como te lo mencionamos, las mamás rompieron la pista de baile, pero comenzaron con un intenso perreo hasta el suelo, incluso algunas bailaron el Anita challenge.

Sin duda los comentarios no se hicieron esperar por parte de las personas, principalmente criticaron a la persona que subió el video.

Mencionando que esas cosas se quedan ahí, ya que no había necesidad de exhibir a las señoras, puesto que estas se estaban divirtiendo.

Por otro lado, otros mencionaron que por eso las nuevas generaciones se encuentran tan mal, ya que los niños siguen el ejemplo de los papás.

@cristaldorantes

Like para mas videos jaja#diadelasmadres #cln#viral#parati @user494796032332

♬ sonido original – Cristal Dorantes115

“Todo por un tupper”

Este fue uno de los comentarios que más llamo la atención en el video, algunas personas tomaron con humor el momento y dejaron comentarios muy chistosos.

Aquí te dejamos una recopilación de los mejores comentarios que se pueden leer en el video, el cual se ha hecho muy viral.

“Me urge que mi hijo entre al kínder para que me toquen estos eventos” “Qué bonitas mamis, esa era la idea que se divirtieran y pasaran un día genial”

Te puede interesar: ¡Atención! Concierto de Aczino en Toluca será reagendado ¿habrá rembolso?

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx