¡Qué agusticidad! Festejan el Día de las Madres con concurso de caguamas

¿Te imaginas un concurso de caguamas en el Día de las Madres? Pues se hizo realidad en México, te decimos dónde.
¡Qué agusticidad! Festejan el Día de las Madres con concurso de caguamas ¡Qué agusticidad! Festejan el Día de las Madres con concurso de caguamas ¡Qué agusticidad! Festejan el Día de las Madres con concurso de caguamas

A través de redes sociales, se volvieron virales unos videos donde unas mamás participaban con ganas en un concurso de caguamas en pleno festejo de las Madres.

¡México Mágico! Imagínate vivir en Suiza y perderte este concurso realizado por el Día de las Madres en México, te contamos los detalles.

Sigue leyendo: ¡Ayudémosle! Señor cambia plantitas por comida en San Mateo Atenco

Festejan el Día de las Madres con concurso de caguamas

A través de TikTok, se difundió un video donde se ve a varias mamás bebiendo bien a gusto, una caguama, en pleno festejo del Día de las Madres.

Sí, como lo lees, en pleno festejo del 10 de mayo, se realizó un concurso por parte de Los Star Payasos, donde las mamás tenían que beber toda una caguama.

Cabe destacar que, la ganadora, quien fue una doñita, se ganó nada más ni nada menos que una pantalla. Y otra de las ganadoras se llevó un horno de microondas.

¿Dónde se realizó este concurso?

Concurso de caguamas en Puebla
Foto vía: Giovanni González Vieyra

El concurso se hizo en la explanada de la presidencia municipal de Tlachichuca en el estado de Puebla, evento organizado por el gobierno municipal.

Aquí algunos videos:

@losstarpayasos Concuso de Dia de las Madres🤣 #losstarpayasospuebla #tlachichucapuebla #diadelasmadres #felizdiamama #pueblamexico #concursopublico #caguamas #caguamasbienpinchesheladas #viral #viraltiktok #mamas ♬ sonido original – Los Star Payasos Oficial
@losstarpayasos Mamas Tomando caguama en Concurso de Dia de las Madres, con Los Star Payasos💐😎🤣👍 #losstarpayasospuebla #tlachichucapuebla #diadelasmadres #felizdiamama #pueblamexico #concursopublico #caguamas #caguamasbienpinchesheladas #viral #viraltiktok #mamas #10demayo ♬ sonido original – Los Star Payasos Oficial
@losstarpayasos Dia de Las Madres en TLACHICHUCA con Los Star Payasos😎❤️👍 #diadelasmadres #losstarpayasospuebla #tlachichucapuebla #felizdiamama #pueblamexico #concursopublico #caguamas #caguamasbienpinchesheladas #viral #concursomamacaguamas ♬ sonido original – Los Star Payasos Oficial

Opiniones en redes sociales

En redes sociales, muchas mamás indicaron que a ese tipo de concursos sí le entrarían porque eran su fuerte, aquí algunos comentarios:

¿Por qué a mí no me llegan esos concursos?

Ella si fue a desestresarse y dijo ya de paso me llevo mi pantalla como de que no felicidades señora petra.

Así deberían de ser todos los convivios de las mamás jajaja.

CL

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx