¡Ayudémosle! Señor cambia plantitas por comida en San Mateo Atenco

En redes sociales se hizo viral un caso de un señor quien cambia plantas por comida, te contamos la historia completa.
¡Ayudémosle! Señor cambia plantitas por comida en San Mateo Atenco ¡Ayudémosle! Señor cambia plantitas por comida en San Mateo Atenco ¡Ayudémosle! Señor cambia plantitas por comida en San Mateo Atenco

Si quieres ayudar a alguien, esta es tu oportunidad, ya que un señor está buscando qué comer cambiando sus plantas.

Lamentablemente, algunas personas no tienen para comer, por ello, buscan trabajo u alguna forma de ganarse el pan para llevar a su casa.

Te contamos de este señor que está buscando la forma de comer, pero obvio, dando algo a cambio, te contamos todo al respecto.

¡Ayudémosle! Señor cambia plantitas por comida en San Mateo Atenco

Si tienes la oportunidad de ayudar, te comentamos que un señor, quien ya es un adulto mayor, se ha vuelto viral en redes sociales porque pide comida a cambio de plantas.

Es decir, que, si le das insumos de comida, puedes llevarte cualquier planta que tenga disponible, y a continuación, te decimos dónde está.

¿Dónde se encuentra este señor?

Señor con plantitas en San Mateo Atenco
Foto vía: Redes sociales

Para ayudar a este señor, puedes acudir en la calle 2 de abril con esquina Buenavista en San Mateo Atenco. Podrás identificarlo por sus letreros en cartulina donde dice que cambia sus plantas por comida.

Opiniones en redes sociales

Muchas personas empezaron a preguntar por el señor, e incluso algunos ya han ido a dejarle comida, por lo que si te quieres sumar, puedes buscarlo en esa dirección.

CL

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx