“Tigres es el papá de Toluca FC”, periodista regio se hace viral por fuertes declaraciones

¿Es verdad?, mira las palabras de este periodista con respecto al encuentro entre Toluca FC y Tigres, declaración que se hizo viral
“Tigres es el papá de Toluca FC”, periodista regio se hace viral por fuertes declaraciones “Tigres es el papá de Toluca FC”, periodista regio se hace viral por fuertes declaraciones “Tigres es el papá de Toluca FC”, periodista regio se hace viral por fuertes declaraciones

Los periodistas regios han comenzado a calentar el partido Toluca FC vs Tigres, situación que rápidamente se ha hecho viral en segundos.

Obviamente, sus palabras no cayeron bien y no solamente en la afición de Toluca, sino en otras aficiones del futbol mexicano.

¿No sabes de qué te hablamos?, no te preocupes, aquí te dejaremos el video y los detalles de lo que dijo este periodista regio al respecto.

Antes de continuar, te invitamos a conocer el costo de los boletos para disfrutar del Toluca vs Tigres el próximo domingo en la cancha del Nemesio Diez.

Viral – ¿Qué dijo este periodista del Toluca FC?

“Tigres es el papá de Toluca en las liguillas”, así fue como comenzó este señor, quien prendió a todos los aficionados al hablar también de José Cardozo,

Ya que menciono que ni con Abundis, ni con Cardozo los escarlatas pudieron eliminar a unos Tigres que apenas si figuraban en la liga.

Eso no es todo, ya que también toco temas del actual plantel, pues menciono que Carlos González fue corrido el volcán por lo malo que era.

La cereza del pastel fue cuando dijo que el estadio de Toluca es un lugar frío, que no pesa, además de que la afición en las finales no llena el estadio.

https://www.tiktok.com/@mmdeportesmx/video/7231583462325636358?_r=1&_t=8cEgh8GUAbN

¿Qué fue lo que paso en la última visita de Tigres al infierno?

El próximo domingo la visita de Tigres no será nada fácil y peor aún con lo que la afición vivió con el arquero argentino de los Tigres.

Esto debido a que en el último encuentro Nahuel tuvo roces con el diablito y con la porra local, incluso en sus declaraciones posteriores dijo que el horario de las 12:00 horas no era el idóneo para jugar al futbol.

Recordar que hoy en punto de las 21:00 se dará el primer encuentro en los cuartos de final de ida en Nuevo León entre Tigres y Toluca FC.

Se espera un encuentro parejo, Ambriz debe de hacer un buen planteamiento para llegar con vida al partido del próximo domingo.

“Tigres es el papá de Toluca FC”, periodista regio se hace viral por fuertes declaraciones
Foto vía-Archivo Toluca

Sigue leyendo: 5 datos curiosos que no sabías del Estadio Nemesio Diez

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx