¡Celebra el Día de las Madres en Toluca con los mejores éxitos de Juan Gabriel!

¡Homenaje sinfónico a Juan Gabriel en Toluca para celebrar el Día de las Madres! Festeja a mamá a los grande, acá todos los detalles.
¡Celebra el Día de las Madres en Toluca con los mejores éxitos de Juan Gabriel! ¡Celebra el Día de las Madres en Toluca con los mejores éxitos de Juan Gabriel! ¡Celebra el Día de las Madres en Toluca con los mejores éxitos de Juan Gabriel!

¿Dónde ir?.- Estamos a nada de celebrar el Día de las Madres y si aún no tienes una sorpresa para mamá, no te preocupes, pues la siguiente información te podría interesar, ya que se estará realizando un concierto de Juan Gabriel en Toluca y aquí te daremos todos los detalles, aunque también te podría interesar Día de las Madres en la Feria de San Isidro Metepec 2023, acá los detalles.

¿Cuándo y en dónde se realizará el concierto de Juan Gabriel por el Día de las Madres?

De acuerdo con la información que dieron a conocer las autoridades correspondientes, el evento llamado «Juan Gabriel concierto para mamá» tendrá tres funciones para deleitar al público toluqueño, todo esto estará a cargo de la Orquesta Filarmónica de Toluca que será dirigida por el Maestro Gerardo Urbán y Fernández, la cita será en el Teatro Morelos, a continuación te compartimos las funciones.

Orquesta Filarmónica de Toluca en un concierto de rock sinfónico
Foto vía: Facebook Orquesta Filarmónica de Toluca
  • 9 de mayo – 11:00 am
  • 14 de mayo – 1:00 pm y 5:00 pm

¿Hay que comprar boletos para el concierto por el Día de las Madres en Toluca?

Afortunadamente, en esta ocasión no tendrás que pagar por este evento, pues se ha informado que la entrada será libre y gratuita, sin embargo, para tener un mejor control en el ingreso las siguientes funciones serán con boleto.

  • martes 9 de mayo
  • domingo 14 de mayo (segundo acto)
Cartel del concierto de Juan Gabriel por el Día de las Madres
Foto vía: Captura de pantalla

Para el primer concierto programado del domingo 14 mayo la entrada será libre, es decir que el acceso es sin boletos, antes de continuar te recomendamos el siguiente evento ¡Para las mamás rockeras! Concierto de rock por el Día de las Madres en Toluca.

¿Cómo puedo conseguir boletos para el homenaje a Juan Gabriel en Toluca?

En lo que respecta al boletaje, aún no se da a conocer la dinámica para obtener las entradas, por lo que te recomendamos seguirnos para que te enteres antes que nadie sobre el proceso de adquisición.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx