Día de la Madre 2023: ¡Encuentra el regalo perfecto para el 10 de mayo en «Expo Mamá Toluca»!

Te compartimos la fecha, hora y sede de "Expo Mamá Toluca", un mega bazar para consentir a la "Reina de la Casa" en el Día de la Madre 2023.
Día de la Madre 2023: ¡Encuentra el regalo perfecto para el 10 de mayo en "Expo Mamá Toluca"! Día de la Madre 2023: ¡Encuentra el regalo perfecto para el 10 de mayo en "Expo Mamá Toluca"! Día de la Madre 2023: ¡Encuentra el regalo perfecto para el 10 de mayo en "Expo Mamá Toluca"!

DÓNDE IR– ¿Quieres consentir a mamá este 10 de mayo y hacerle pasar un momento increíble, divertido pero sobre todo diferente? Llévala a elegir su obsequio a «Expo Mamá Toluca», un evento en dónde encontrará el regalo que siempre soñó para el Día de la Madre.

No esperes más y conoce todos los detalles de este mega bazar que llegará al centro de la ciudad para motivar a todas esas mujeres que darían todo por sus hijos, pues encontrarás a los mejores provedores en un solo lugar.

¿Como celebrar el Día de la Madre en Toluca?

¿Cómo qué no sabes que regalarle a mamá este 10 de mayo? Antes que cualquier cosa debes de tener en cuenta los gustos de tu mami, pues no a todas les gusta ser sorprendidas, prefieren algo más discreto o pueden querer algo muy escandaloso.

Aquí no importa que le vas a regalar, sino que sea de todo corazón, es por eso que te recomendamos:

¿Qué es «Expo Mamá Toluca»?

Sabemos que hoy en día el ser «Neni» es sinónimo de emprender y este evento agrupa todo lo que conlleva un alma emprendedora, puesto que «Expo Mamá Toluca» reunirá a varias pequeñas y medianas empresas para poder encontrar el regalo perfecto en el «Día de la Madre«.

Y lo mejor de todo es que aquí habrá precios bajos, ofertas, sorpresas y mucho más, por lo que no puedes perderte esta gran oportunidad de consentir a mamá.

sede expo mama toluca dia de la madre
Foto vía: Archivo Toluca

 

¿Cuándo es «Expo Mamá Toluca» por el «Día de la Madre»?

Si estás pensando ir a este gran evento por el «Día de la Madre» debes ir agrandando el próximo sábado 6 y domingo 7 de mayo, por lo que te da tiempo de comprar el regalo para el 10 de mayo sin mayor preocupación.

Incluso, puedes decirle a tus hermanos, papá, tíos o amigos para que vayan todos juntos a buscar el regalo para la «Reina de la Casa» o mejor aun invitarla para que disfrute de :

  • Las conferencias.
  • Algunos talleres.
  • Dinámicas y actividades.
  • Música en vivo.

¿Dónde harán «Expo Mamá Toluca»?

La cita para asistir a «Expo Mamá Toluca»  es el próximo 6 y 7 de mayo en el Centro Tolzú, antes MUMCI, el cual se ubica a unas cuadras del centro dela ciudad.

Y lo mejor es que después del evento, puedes llevar a los niños a escalar, al cine o a la exposición Ingenius dentro de las instalaciones del Centro Tolzú.

Además, no tendrás que preocuparte por estacionamiento, puesto que este lugar cuenta con uno o puedes incluso llegar en transporte publico.

 ¿Qué productos encontraré en el mega bazar del Día de la Madre 2023?

Literalmente, en este mega bazar del «Día de la Madre», encontrarás de todo y para todos los gustos:

  • Ropa y calzado.
  • Joyería y bisutería.
  • Termos, tazas, vasos.
  • Flores.
  • Postres y pastelitos.
  • Accesorios para dama.
  • Maquillaje, fragancias, cremas.
  • Productos orgánicos.
  • Mezcal y más.

 

ADL

 

 

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx