Festeja el 10 de mayo en la Feria de Metepec 2023. Aquí el cartel completo 

Festeja el próximo 10 de mayo con mamá en la Feria de Metepec 2023, ya que habrá artistas que harán muy felices a todas las mamás
Festeja el 10 de mayo en la Feria de Metepec 2023. Aquí el cartel completo  Festeja el 10 de mayo en la Feria de Metepec 2023. Aquí el cartel completo  Festeja el 10 de mayo en la Feria de Metepec 2023. Aquí el cartel completo 

Está muy cerca el inicio de la Feria de Metepec 2023, en el cual habrá un evento dirigido para todas las mamás de Toluca, Metepec y alrededores.

Si es que eres de esas personas que no tienen idea de regalo para mamá, no te preocupes, ya que esta opción te puede salvar el próximo 10 de mayo.

Aquí en TolucaLaBellaCD conocerás todos los detalles de este baile que habrá el próximo 10 de mayo en Metepec, evento que tiene un costo de $90 pesos.

Aunque puedes comprar boletos para la terraza VIP del Teatro el Pueblo, las entradas ya están a la venta, esto para que mamá tenga un mejor lugar para disfrutar de la música.

¿Quién estará en la Feria de Metepec 2023 el próximo 10 de mayo?

Como bien sabes, en esta feria hay eventos musicales diariamente y el próximo 10 de mayo se estará presentando la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera.

La venta de boletos ya esta disponible a través de la plataforma de Ticketone y directamente en las oficinas del Recinto Ferial de Metepec.

Las entradas VIP tienen un costo de $228.14 pesos, sin duda un costo bastante razonable para que vayas a disfrutar este 10 de mayo en Metepec.

¿Qué día va a caer el Día de las mamás 2023?

Para este 2023 el Día de todas las mamás estará cayendo e1 miércoles 10 de mayo, es decir, tienes poco más de una semana para correr a comprar tu regalo para ese día.

Ahora bien, a pesar de que no es un día festivo, en muchas escuelas no hay actividades debido a que se realizan festivales para festejar a mamá.

Esto no es oficial, se recomienda preguntar en la institución de tu hijo para poder corroborar si habrá o no actividades escolares el próximo miércoles 10 de mayo.

Festeja el 10 de mayo en la Feria de Metepec 2023. Aquí el cartel completo 
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx