¡Show de Mario Bros con canción de Peaches causa sensación en internet!

Conoce el Bowser de la vida real que puso a cantar la canción de Peaches a todos los niños en una fiesta infantil de Mario Bros.
¡Show de Mario Bros con canción de Peaches causa sensación en internet! ¡Show de Mario Bros con canción de Peaches causa sensación en internet! ¡Show de Mario Bros con canción de Peaches causa sensación en internet!

VIRAL – Sabemos que semana a semana las tendencias en el mundo digital tienen un cambio constante, sin embargo, la euforia por la película de Super Mario Bros continua en ascenso, tal es el caso del video viral que ha causado euforia en las redes sociales, dónde la canción de Peches se robó el show en una fiesta infantil.

Acompáñanos a conocer el divertido video viral donde podemos ver cuando el temible Bowser, cambia a su ejército de Koupas por una mini tropa de niños que corean la canción que le dedica a la Princesa Peach.

¿Cuándo estreno la película de Mario Bros?

El preestreno de la película de Mario Bros fue el 5 de abril, mientras que el estreno a nivel mundial ocurrió el pasado 6 de abril.

Sin embargo, debido a las buenas reseñas del público, se ha mantenido en el primer lugar en la pantalla grande, recaudando millones de dólares, ya que se trata de un recuerdo nostálgico para miles de chavorucos.

Y no podemos dejar de mencionar la icónica canción de Peaches que se ha hecho viral debido a su letra y lo icónico de la escena, fomentando miles de videos en redes sociales y varios shows infantiles.

¿Qué dice la canción de Peaches y por qué es tan famosa?

Muchos desconocen que la canción de Peaches tuvo un toque exclusivo de Jack Black, quién le da la voz a Bowser y quién jamás busco dar una nota de acoso a la melodía cómo varios internautas indican en redes sociales, una de las razones por la cuales la canción de hizo viral.

Si no todo lo contrario, solo quería mostrar los sentimientos del “Rey Koupa” hacia la princesa Peach, además de que es sumamente contagiosa y divertida.

TE PUEDE INTERESAR: Show de Mario Bros llega a Toluca en obra de teatro

Video viral de show de Bowser cantando la canción de Peaches

Debido a lo viral de la canción y al rating de la película, muchas fiestas infantiles han recurrido a la temática viral de Mario Bros, realizando shows espectaculares con sus personajes.

Aunque hubo uno que realmente se robó el festejo, pues podemos ver a Bowser cantando la canción de Peaches a lado de varios pequeños que entusiasmados corean la melodía Koupa.

Vídeo oficial de la canción de Peaches en español

Y para alegrarte un poco, te dejamos el vídeo oficial de la canción que Bowser le dedica a Peach, la cual es épica y muchos dicen que podría hasta llegar a ganar un Premio Óscar.

YouTube video player

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx