Mario Bros, ¡todo lo que necesitas saber!

¡La espera ha terminado! Después de años de rumores y especulaciones, finalmente llega a la pantalla grande Mario Bros, la película.
Mario Bros, ¡todo lo que necesitas saber! Mario Bros, ¡todo lo que necesitas saber! Mario Bros, ¡todo lo que necesitas saber!

¡La espera ha terminado! Después de años de rumores y especulaciones, finalmente llega a la pantalla grande Mario Bros, la película y aquí te contamos todo lo que necesitas saber.

La historia sigue las aventuras de los hermanos Mario y Luigi, quiénes deben de enfrentarse a su enemigo clásico, Bowser para salvar a la Princesa Peach.

Con una combinación de acción, aventura y comedia, la película está destinada a deleitar a las viejas generaciones, como a las nuevas.

La nueva película de Mario Bros, presenta un elenco lleno de estrellas:

  • Chris Pratt como Mario.
  • Charlie Day como Luigi.
  • Ana Taylor como Peach.
  • Jack Black como Bowser.
  • Keegan Michael Key como Toad.
  • Seth Rogen como Donkey Kong.

¿Por qué esta película de Mario Bros es tan especial?

La nueva película de Mario Bros es muy especial por qué es la primera vez que los personajes son llevados al cine desde el fracaso de la película de 1993.

Los productores han trabajado muy duro para que esta vez la película de Mario Bros transmita la verdadera esencia del videojuego.

La película de Mario Bros estará dirigida por el cineasta Shigueru Miyamoto, quien es ni más ni menos que el creador de los personajes de Mario y otros icónicos juegos de Nintendo,

La película está en buenas manos, así que es posible que los fans vean cosas familiares dentro de ella.

Los trailers promocionales han generado mucho entusiasmo, en ellos se combina efectos especiales impresionantes y mucha nostalgia.

YouTube video player

Sin duda la nueva pelicula de Mario Bros será una experiencia emocionante e imperdible para los fans viejos y nuevos por igual.

Con un elenco talentoso, un director visionario, esta película promete ser una aventura emocionante y una entrada digna al universo de Mario Bros.

Consulta todas las sorpresas que tienen tus salas de cine favoritas y no te la pierdas, ya a la venta preventa de boletos.

 

 

Sobre el Autor Julio César