¡Juguetes gratis y carreras de Go karts en este Día del niño 2023! Aquí los detalles

Checa dónde es que estarán regalando juguetes por el Día del niño 2023, pero no solamente eso, también habrá competencias de Go karts
¡Juguetes gratis y carreras de Go karts en este Día del niño 2023! Aquí los detalles ¡Juguetes gratis y carreras de Go karts en este Día del niño 2023! Aquí los detalles ¡Juguetes gratis y carreras de Go karts en este Día del niño 2023! Aquí los detalles

Estos últimos días de abril son dedicados a todos los pequeños para celebrar el Día del niño 2023 y ahora te traemos otro evento que estamos seguros que te encantará.

Y es que actualmente el personaje de Mario Bros es tendencia debido a la película que se estrenó hace unos días en los cines mexicanos.

El evento del que te hablaremos hoy es se llevará a cabo en la Alcaldía Cuajimalpa, en la CDMX, es decir, a menos de una hora de la capital mexiquense.

Sin duda puede ser una gran experiencia para todos los más pequeños, ya que habrá entrega de juguetes gratis para todos los niños.

Aquí te dejaremos todos los detalles acerca de este evento el cual promete ser un éxito, la gran ventaja es que no será el 30 de abril, sino del 3 al 7 de mayo.

Detalles para celebrar el Día del niño 2023 con el mundo de los Go karts

Como te lo mencionamos, estas actividades se llevarán a cabo en Cuajimalpa del 3 al 7 de mayo, es decir, no interfería con otras actividades del Día del niño en Toluca.

Como lo es el desfile de robots danzantes, el cual se llevará a cabo el próximo domingo en el centro de la capital mexiquense, ¡no te lo puedes perder!

Estas actividades se llevarán a cabo en la explanada de la Alcaldía Cuajimalpa de 14:00 a 21:00 horas, donde habrá competencias y premios de campeonato de Go Karts.

Pero no solamente eso, el domingo 7 de mayo será la entrega de juguetes a partir de las 10:00 horas para todos los niños presentes.

¿Cómo llegar a Cuajimalpa desde Toluca?

Es muy fácil llegar a esta Alcaldía, ya que es la más cercana a la capital mexiquense, si viajas en transporte público desde Toluca sigue esta guía:

  • Llega a la Terminal de Autobuses de Toluca
  • Busca el andén de los camiones Flecha Roja que te lleven a Observatorio y aborda el que diga “Intermedio”
  • Baja en la parada del Contadero
  • Ahí pasan camiones o taxis que te llevarán a la explanada de Cuajimalpa y listo, eso es todo para llegar a esta Alcaldía
Camiones de flecha roja 2023
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx