¿Qué días abarca el megapuente de abril y mayo 2023 de la SEP?

Esta muy cerca el megapuente de abril 2023, saca el calendario y anota todas las fechas de este descanso tan esperado por los alumnos
¿Qué días abarca el megapuente de abril y mayo 2023 de la SEP? ¿Qué días abarca el megapuente de abril y mayo 2023 de la SEP? ¿Qué días abarca el megapuente de abril y mayo 2023 de la SEP?

Prepara las maletas, ya que este fin de semana será largo para los alumnos de la SEP, no solamente eso, este será el megapuente de 4 largos días de abril 2023.

¿No sabes nada al respecto?, no te preocupes, aquí te diremos todas las razones de este megapuente que se llevará a cabo en los últimos días de abril y los primeros días de mayo.

Sin duda un descanso que muchos no veían venir, ya que cayó muy cerca de las vacaciones de Semana Santa 2023.

Recuerda que todas estas fechas que te diremos el día de hoy vienen marcadas en el calendario escolar 2022-2023 de la SEP.

Lista de los días del fin de semana largo y megapuente de abril de la SEP 2023

Como te lo mencionamos, serán cuatro largos días en los que los alumnos podrán olvidarse de las actividades escolares, esto debido a que se está contando lo que es sábado y domingo.

  • Viernes 28 consejo técnico
  • Sábado 29 y domingo 30
  • Lunes 1 Día del trabajo

Eso no es todo, ya que la siguiente semana será corta debido a que el viernes 5 no habrá actividades debido al Aniversario de la Batalla de Puebla.

Sin duda los alumnos se están haciendo una pachanga con tanto descanso que están teniendo, algo que sin duda puede afectar a su desempeño.

Alumnos previo al megapuente de abril 2023
Foto vía: Archivo Toluca

¿Dónde descargar el calendario de la SEP actualizado?

Debido a los cambios que hizo la SEP al calendario, muchos padres de familia han quedado con la incertidumbre sobre el nuevo calendario.

Este calendario actualizado lo podrás encontrar en la página de la SEP, los cambios más significativos son la eliminación del megapuente de 5 días de junio y la culminación del ciclo será el 19 de julio.

Para que ya no busques más, aquí te dejamos el documento con el nuevo calendario de la SEP, te recomendamos darle una revisada.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx