¿Dónde comprar el jersey actual del Toluca FC 2023?

No dejes de apoyar al Toluca FC, aquí te decimos dónde es que puedes comprar el jersey de local y visitante, ¿ya tienes el tuyo?
¿Dónde comprar el jersey actual del Toluca FC 2023? ¿Dónde comprar el jersey actual del Toluca FC 2023? ¿Dónde comprar el jersey actual del Toluca FC 2023?

Toluca FC está a punto de amarrar su pase directo a liguilla del Clausura 2023 de la Liga Mx, por lo que las personas comenzarán a comprar productos oficiales para apoyar a su equipo, tal es el caso del jersey actual.

Las playeras, chamarras y bufandas son de los accesorios más buscados, el día de hoy te diremos dónde comprar el jersey actual del equipo escarlata.

Actualmente, Toluca FC es un claro candidato a levantar la copa en este torneo, ya que en liguilla todo puede pasar y cualquiera puede ser campeón.

Sin embargo, Toluca FC ya le debe una alegría a su afición y este 2023 pudiera llegar, después de perder la final el pasado torneo en el Hidalgo.

Antes de continuar, te invitamos a conocer el mapa donde encontrarás las tiendas oficiales del Toluca FC, esto para que compres tus productos oficiales.

¿Dónde comprar el jersey actual del Toluca FC 2023?

Ningún aficionado escarlata querrá quedarse sin su playera actual para apoyar a los diablos en esta fase final, pon atención que te dejaremos una lista de lugares para comprar tu playera:

  • En las tiendas oficiales del Toluca FC: La que está en el estadio, existe una en el Centro Tolzú y la última está en el interior del Aeropuerto de Toluca
  • Tiendas departamentales como Innovasport
  • En plataformas de mercado electrónico como Amazon o Mercado Libre
  • También venden playeras a las afueras del estadio los días de partido

Recuerda que este fin de semana Toluca FC jugará su penúltimo partido del torneo regular en contra de los Bravos de Juárez con la obligación de sumar de a 3.

¿Toluca FC cambiará de patrocinador de uniformes?

Se sabe que en este 2023 el equipo escarlata terminará contrato con la marca que lo viste actualmente, aunque no se sabe si habrá un nuevo contrato.

Aunque muchos aficionados han comenzado a especular sobre la posible llegada de New Balance, un cambio que sin duda vendría bien al club.

Ya que los productos de UA han recibido muchas críticas debido a la calidad, aunque todo es un rumor, para que sea oficial necesita haber una confirmación por parte del club.

Puestos a las afueras del Nemesio Diez
Foto vía Archivo Toluca

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx