¿Cuándo saldrá la segunda vuelta del examen de admisión UAEMex 2023?

Te dejamos el link oficial para que conozcas toda la información sobre la segunda vuelta del examen de admisión UAEMex 2023.
¿Cuándo saldrá la segunda vuelta del examen de admisión UAEMex 2023? ¿Cuándo saldrá la segunda vuelta del examen de admisión UAEMex 2023? ¿Cuándo saldrá la segunda vuelta del examen de admisión UAEMex 2023?

EDUCACIÓN– Miles de aspirantes se encuentran sumamente nerviosos tras haber realizado su examen a la Universidad Autónoma del Estado de México, pues no saben si lo pasaran o quedarán fuera de la institución, es por ello que te compartimos los detalles sobre la segunda vuelta del examen de admisión UAEMex 2023.

Esto después de que diversos estudiantes sientan dudas sobre que pasara con su futuro educativo, así que no esperes más y conoce cuando van a publicar los resultados, fecha de inicio de clases y la información de la segunda ronda.

¿Habrá segunda vuelta del examen de admisión UAEMex 2023?

Este año, si habrá segunda vuelta UAEMex 2023, generalmente siempre hay segunda ronda, así que solo te tocará echarle todas las ganas del mundo y ponerte a estudiar.

Pues los esfuerzos deberán ser al doble para poder ser parte de la Universidad Autónoma del Estado de México.

¿Cuándo publican la convocatoria de segunda vuelta del examen de admisión UAEMex 2023?

¡Ya fue publicada! La UAEMex lanzó un comunicado a través de sus redes sociales, en el que anuncia que la convocatoria de segunda oportunidad abrió para nivel medio y superior el miércoles 14 de junio.

¡Así que ánimo! Ve a revisarla, pues ya hay:

  • Fechas de registros oficiales.
  • Planteles y facultades que participarán.
  • Lugares para los aspirantes.

¿Dónde publican la convocatoria de segunda vuelta  al examen de admisión UAEMex 2023?

Si decides hacer el examen de segunda vuelta, te recomendamos estar al pendiente de:

¿Cuándo comienza el ciclo escolar 2023-2023 de la UAEMex?

Finalmente, debes saber que el próximo curso UAEMex 2023 comienza el próximo lunes 7 de agosto, así que vete preparando, pues una nueva etapa escolar está a punto de comenzar.

Calendario UAEMex 2022-2023 by Ara Díaz

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx