Disponibilidad de boletos para ver a la Banda MS en el Palenque de Metepec

La Banda MS celebrará sus 20 años en el Palenque de Metepec de la Feria de San Isidro y aquí te decimos si aún hay boletos disponibles.
Disponibilidad de boletos para ver a la Banda MS en el Palenque de Metepec Disponibilidad de boletos para ver a la Banda MS en el Palenque de Metepec Disponibilidad de boletos para ver a la Banda MS en el Palenque de Metepec

¿Dónde ir?.- La Feria de San Isidro está por celebrarse en las próximas y uno de los eventos más esperados del Palenque de Metepec es la presentación de la Banda MS y si aún no tienes tus boletos aquí te diremos la disponibilidad por zona, pero antes te invitamos a leer la siguiente nota Precios de boletos VIP para el Teatro del Pueblo en la Feria de San Isidro 2023.

¿Cuándo inicia el Palenque de Metepec 2023?

La Feria de San Isidro y el Palenque de Metepec se estarán realizando a partir del jueves 4 de mayo del 2023 hasta el domingo 21 del mismo mes, la cita será en donde habitualmente se lleva a cabo este evento desde años pasados, en el Recinto Ferial.

 

Antes de continuar te recomendamos la siguiente información Zona VIP del Palenque de Metepec 2023 genera burlas en redes sociales.

¿Aún hay boletos para ver a la Banda MS en el Palenque de Metepec?

Dicho lo anterior, si no quieres perderte este evento de la Banda MS, que por cierto estará de gira celebrando sus 20 años de carrera en Metepec, toma en cuenta la siguiente información.

  • General: Localidades agotadas
  • Plata: Localidades agotadas
  • Oro: $2,500 pesos
  • VIP: $3,500 pesos
Mapa del Palenque de Metepec
Foto vía: Captura de pantalla

Debes saber que los precios mencionados no incluyen los cargos por servicio, así que tu cuenta final cambiará, por otro lado, puedes adquirirlos en la plataforma de Ticket Time o directamente en las taquillas del Hotel Fiesta Inn Tollocan de lunes a sábado de 11:00 am a 6:00 pm.

Ahora ya tienes toda la información necesaria para no perderte el concierto de la Banda MS en el Palenque de Metepec, aunque también te podrían interesar estos eventos:

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx