¿Cómo consultar e imprimir la boleta de calificaciones SEP 2023 de tu hijo o hija?

¿Quieres conocer las calificaciones de tus hijos?, no esperes más aquí te decimos como ver y descargar la boleta de calificaciones SEP 2023.
¿Cómo consultar e imprimir la boleta de calificaciones SEP 2023 de tu hijo o hija? ¿Cómo consultar e imprimir la boleta de calificaciones SEP 2023 de tu hijo o hija? ¿Cómo consultar e imprimir la boleta de calificaciones SEP 2023 de tu hijo o hija?

La Secretaría de Educación Pública (SEP), dio a conocer que ahora los padres de familia podrán descargar y revisar de manera digital la boleta de calificaciones SEP 2023 de sus hijos.

Por esta razón nosotros te compartimos los pasos que debes seguir para obtener la boleta de calificaciones de tus pequeños de preescolar, primaria y secundaria.

Los maestros y maestras harán entrega de las calificaciones la semana del 27 al 30 de marzo del 2023, esto según el calendario escolar 2022-2023.

¿Cómo y dónde consultar la boleta de calificaciones?

Si vives en el Estado de México deberás ingresar al siguiente portal:

Deberás ingresar a la página del Sistema de Información y Gestión Educativa SIGED y darás clic en la sección de «alumnado». Ahí colocarás la CURP de tu hija o hijo y darás clic en buscar.

Sistema para consultar las boletas de calificaciones SEP 2023
Foto vía-Captura de pantalla

Después se desplegarán los resultados de tu búsqueda y seleccionarás la boleta del año que desees consultar e imprimir, selecciónala y descargarla en PDF en tu computadora para que la tengas a la mano cuando la necesites.

Es importante comentarte que los maestros y maestras harán entrega de boletas en la semana del 27 de marzo al 30 de marzo del 2023, esto según el calendario escolar 2022-2023.

Si te urge conocer las calificaciones de tu hija o hijo, te recomendamos visitar al docente en la escuela de tu pequeño.

¿Cómo consultar la boleta de calificaciones SEP 2023 si eres de la CDMX?

  • Ingresa a comunidad escolar.
  • Coloca la CURP de tu hijo o hija y da clic en «Consultar».
  • Selecciona la boleta que desees descargar.
  • Descarga y guarda tu boleta.
Consulta de boleta de calificaciones SEP 2023 CDMX
Foto vía-Captura de pantalla

Antes de que te vayas de vacaciones, revisa las calificaciones de tus hijos, es muy fácil y rápido.

Te recordamos que las vacaciones de Semana Santa están muy cerca, inician el 03 de abril y terminan el 14 de abril para que estés pendiente.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx