Descubre los mejores sitios para nadar en vacaciones cerca de Toluca  

Te dejamos una lista de sitios para que puedas ir a nadar cerca de Toluca, lugares ideales para las próximas vacaciones de Semana Santa
Descubre los mejores sitios para nadar en vacaciones cerca de Toluca   Descubre los mejores sitios para nadar en vacaciones cerca de Toluca   Descubre los mejores sitios para nadar en vacaciones cerca de Toluca  

Te dejaremos una lista de sitios cerca de Toluca para que puedas ir a nadar con tu familia a refrescarte en las próximas vacaciones de Semana Santa 2023.

Durante estas vacaciones, las familias buscan actividades relacionadas con agua, piscinas y albercas, ¡no te pierdas la diversión acuática cerca de Toluca!

Además, si te gusta la música, en Santa Ana Mayorazgo habrá un evento con Sonido Cóndor y Grupo Mojado con motivo del sábado de gloria 2023.

Sigue leyendo: Vamos a echar un buen taquito en la celebración del Día del Taco en Metepec, ¿Cuándo y dónde?

Sitios para ir a nadar cerca de Toluca en Semana Santa 2023

Si vives con tu familia en Toluca, existen varios lugares cercanos para disfrutar de un refrescante baño de agua en las próximas vacaciones.

  • Parque Acuático Ixtapan de la Sal

Este quizá sea uno de los sitios más cercanos a la ciudad de Toluca, donde podrás disfrutar de las maravillas de la naturaleza en compañía de tu familia.

El costo de entrada es de $360 pesos en el paquete básico y el paquete todo incluido te cuesta $500 pesos, esto saliendo desde la CDMX, consulta las bases de la promoción

Hay una sección de albercas termales, para entrar aquí tienes que pagar un costo extra que es de $85 pesos por persona, uno de los mejores sitios para visitar en familia.

  • Albercas en Mayorazgo Otzolotepec

El Ojo de Agua en Mayorazgo Otzolotepec se ha caracterizado año con año por tener eventos para el sábado de gloria y este 2023 no es la excepción.

Aquí hay albercas para que los niños puedan darse un buen chapuzón, la entrada al lugar es de $100 pesos en la preventa.

Tu boleto también incluye otras actividades de las que podrás disfrutar como música en vivo, encuentros de box amateur y lucha libre profesional.

  • Tonatico 

Este pueblo mágico se encuentra a menos de una hora de Toluca, aquí podrás encontrar aguas termales, donde el agua llega hasta los 35 grados de temperatura.

Podrás encontrar este sitio en Google Maps como el balneario municipal de Tonatico, abren de lunes a domingo de 7:00 a 18:00 horas.

¿Cuándo es sábado de gloria este 2023?

Como bien sabes, las vacaciones de Semana Santa 2023 de la SEP inician el próximo viernes 31 de marzo, pero hay un día muy especial donde la gente busca balnearios.

Y este es el sábado de gloria, para este 2023 este día caerá el próximo 8 de abril, es decir estamos a una semana de que esto suceda.

Así que no lo pienses más y comienza a preparar tus planes para los próximos días de Semana Santa 2023, los cuales están muy pero muy cerca.

Lugares para ir a nadar cerca de Toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Te puede interesar: ¿Semana Santa y actividades al aire libre? Te damos unas ideas para las vacaciones

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx