¡Hay trabajo en Coca Cola!, conoce las vacantes qué hay en Toluca

Mira las vacantes de Coca Cola que hay actualmente en Toluca, una de las mejores empresas para laborar, de acuerdo a Indeed
¡Hay trabajo en Coca Cola!, conoce las vacantes qué hay en Toluca ¡Hay trabajo en Coca Cola!, conoce las vacantes qué hay en Toluca ¡Hay trabajo en Coca Cola!, conoce las vacantes qué hay en Toluca

La empresa de Coca Cola FEMSA tiene vacantes, es decir, está buscando personas para que se unan a su equipo de trabajo en su planta de Toluca.

Quédate hasta el final del artículo para que conozcas todos los detalles sobre estas vacantes que ofrecen para que puedas trabajar en una de las mejores empresas de México.

Esta empresa es una de las mejores en el mercado, así lo confirmó la plataforma de Indeed, la cual es una de las más importantes en el mundo de la búsqueda de empleos.

Los buenos sueldos, la estabilidad laboral, las prestaciones y el excelente clima laboral qué hay en esta empresa son puntos a favor que la hacen una de las mejores.

Sigue leyendo: ¿Cómo obtener tu registro estatal de contribuyentes REC 2023?

¿Cuáles son las vacantes que tiene Coca Cola FEMSA en Toluca?

  • Maniobras generales
  • Técnico mantenimiento metrología
  • Agente B
  • Maniobras generales
  • Maniobras generales Bulk
Trabajadores y repartiores de Coca Cola
Foto vía-Archivo Toluca

Para poder conocer todos los detalles de cada vacante puedes ingresar a la página de careers FEMSA y anota la palabra Toluca para conocer las vacantes de tu entidad.

Elige la vacante de tu interés y entra en ella, al final de toda la información encontrarás la opción enviar candidatura ahora.

Puedes culminar con tu postulación vía LinkedIn o en el mismo sitio con un registro, para ello necesitas un correo electrónico y una contraseña.

¿Dónde está la planta de Coca Cola en Toluca?

La dirección de su planta es Av. Cuauhtémoc 102, El Olimpo, 50071 Toluca de Lerdo, la puedes localizar rápidamente en la aplicación de Google Maps.

En caso de que no vivas en Toluca, puedes buscar en la misma página las vacantes qué hay en tu municipio o incluso en tu estado.

Finalmente, te recordamos que el Ayuntamiento de Toluca muchas veces realiza ferias de empleo para que la gente pueda encontrar trabajo, sigue sus redes sociales.

Te puede interesar: ¿Vives en Toluca?, mira dónde tramitar tu licencia de conducir 2023

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx