¿Cuándo y dónde se publican los resultados del SAID 2023?

Conoce la fecha de publicación de los resultados del SAID 2023, recuerda que la próxima semana concluye el periodo de preinscripciones
¿Cuándo y dónde se publican los resultados del SAID 2023? ¿Cuándo y dónde se publican los resultados del SAID 2023? ¿Cuándo y dónde se publican los resultados del SAID 2023?

La próxima semana estarán concluyendo los registros para los alumnos de educación básica en la plataforma del SAID 2023.

Situación que nos hace pensar ya en el siguiente paso que es la publicación de resultados. Así que no te muevas que hoy te diremos cuándo se publicarán.

Es importante conocer esta información, ya que la mayoría de los padres de familia que hacen este trámite son nuevos, de ahí la importancia de saber estos detalles.

Sigue leyendo: SAID 2023: ¿Qué escuelas participan en las preinscripciones 2023-2024 en Edomex?

¿Cuándo se publican los resultados SAID 2023?

La convocatoria de este 2023 menciona que los resultados serán publicados el próximo 1 de agosto a través de la página del Gobierno del EdoMéx.

Aunque también se pueden conocer los resultados en las escuelas participantes, recuerda que estos no se envían vía correo electrónico.

La asignación de los lugares dependerá de los lugares que tenga la escuela, el alumno podrá ser acomodado en alguna de las cinco opciones que eligió, ya sea en el turno matutino o vespertino.

¿Qué pasa si no imprimo mi ficha de inscripción?

Es muy importante que se imprima este documento, ya que forma parte de tu comprobante de registro, además de que viene un folio.

Este número de folio servirá para que consultes tus resultados, en caso de que no tengas esta hoja puedes imprimirla directamente en la página del PAEB.

Esta plataforma se abre a mediados de agosto para atender a todos esos casos que no hayan hecho su trámite en tiempo y forma.

Es decir, para preinscripciones extemporáneas, debes de estar atento a las redes sociales del EdoMéx para conocer cuándo es que se publicará la convocatoria del PAEB para el 2023.

¿Cuándo y dónde se publican los resultados del SAID 2023?
Foto vía: Archivo EdoMéx

Te puede interesar: Certificado de Estudios nivel básico y para adultos ¿Dónde se realiza el trámite?

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx